Profesorado de Danza Jazz

Carrera corta

En Laferrere

¡50% de ahorro!
$ 350 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Lugar

    Laferrere

  • Duración

    5 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

Carrera destinada a alumnos de todas las edades y niveles .
Se trabaja la parte tecnica , abordando los principales puntos para ajecutar los pasos con limpieza, coordinacion y soltura .
La composicion coreografica es la parte mas importante dentro de esta carrera . Se enseñan todos los estilos del jazz dentro de la misma

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Laferrere (Buenos Aires)
Ver mapa
López May 3229 1º Piso, 1751

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

¿Porque estudiar en nuestra escuela?
Desde hace 16 años tenemos, para nosotros una gran responsabilidad social, y es justamente el compromiso con nuestra comunidad, el tratar de brindarle lo mejor a nivel artístico, que puedan venir a nuestra escuela y llevarse no solo conocimientos, sino también un lema: enriquecer el alma a través de la danza, pudiendo en el futuro transmitirla a las siguientes generaciones.
La Escuela de Danzas Naiarah fue la primera escuela profesional de danzas de Laferrere, Introdujo nuevos conceptos a la danza, estilos y movimientos que distinguen a sus alumnos y son su marca registrada.
En el campo de la docencia está considerado como uno de los centros superiores de formación dancística, egresando a quienes hoy dirigen las mejores escuelas de la zona.
La Escuela de danzas de Naiarah es elegida por alumnos de todas las edades, para dar los primeros pasos o para perfeccionarse en el mundo de la danza.
Nos especializamos en alumnos con clara vocación por la danza, para formarlos en la docencia y en la interpretación, sentando bases sólidas, tanto teóricas como prácticas, para un futuro laboral. Dirigido a aquellos alumnos con un profundo deseo de estudiar, aprender y conocer todo lo relacionado a las diferentes técnicas de danza, y especialmente para los que entienden que estudiar es un privilegio…
Formamos a las niñas desde los 4 años, hasta que terminan la carrera y entran al mundo profesional. Según sus condiciones, la Escuela los orienta en las diferentes especialidades que ofrece.
Es tarea de la Escuela impartirles el amor por la danza y el sentido de responsabilidad en una carrera que se prolonga a lo largo de la vida del artista.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola! Quería saber por la formación de danza jazz...

Graciela S., Más de dos años

Responder

Opiniones

Materias

  • Danza estilizada
  • Jazz
  • Jazz Contemporáneo
  • Profesorado jazz
  • Comedia musical
  • Baile
  • Arte
  • Escuela de Danza
  • Profesoras jazz
  • Bailarinas }

Profesores

Mariela  Figueroa

Mariela Figueroa

Profesora

Plan de estudios

La danza moviliza grandes grupos musculares, algo que resulta muy positivo para diferentes enfermedades especialmente las patologías osteoarticulares, mejorando aspectos como la flexibilidad, la fuerza y la resistencia.

La danza no sólo es una buena forma de combatir la obesidad y quemar calorías: representa un gran beneficio para las personas con problemas de rigidez articular o circulatorios, ya que estimula el flujo sanguíneo y el funcionamiento del sistema circulatorio. La base de la danza es la confluencia de movimiento, equilibrio, ritmo y representación gestual. La danza es la actividad que requiere mayor sincronización y el ejercicio colectivo más coordinado que existe. El baile no entiende de edades, ni de clases sociales, ni de profesiones. Las clases de danza para niñas se plantean más como un instrumento pedagógico (desarrollan la memoria, el oído musical y la expresión corporal). Para ellos, bailar es una forma amena de mejorar su equilibrio, la interrelación y el sentido del ritmo. Aprender a Bailar no tiene edad: aporta ventajas a todas las personas que lo practican. Es ideal para quemar calorías. Combate el sobrepeso, la obesidad y los niveles altos de colesterol. Corrige las malas posturas, fortalece los músculos, es muy positivo para personas que sufren de patologías óseas y rigidez de articulaciones. Potencia la coordinación, mejora la agilidad, el equilibrio y la coordinación de movimientos. Es un buen ejercicio para el cerebro, mejora la concentración y la memoria. Mejorar el aspecto físico. Mejora las relaciones personales: es una excelente forma de superar la soledad y la timidez y establecer nuevas relaciones personales.

Reduce el estrés, favorece la relajación y libera tensiones. Potencia la autoestima: reduce la ansiedad y la depresión, ayuda a expresar las emociones y canalizar la adrenalina. Favorece la confianza en uno mismo y la claridad de pensamiento. Es divertido!! Además de todos los beneficios físicos y mentales expuestos, lo mejor del baile es la diversión. Es prácticamente imposible bailar sin sonreír. La música consigue que se expresen los sentimientos y proporciona una alegría duradera.

Profesorado de Danza Jazz

$ 350 IVA inc.