Profesorado de Ayur Yoga Vital

Carrera corta

En Río Cuarto

$ 3.000/mes IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Lugar

    Río cuarto

  • Horas lectivas

    288h

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

Enseñamos con la intención de ayudar al desarrollo holístico del ser humano, ya que lo consideramos un ser total; para que despierte sus virtudes y capacidades mejorando así la calidad de vida.
Los docentes de la AYVIS manejan el soporte de conocimientos que son la base del Ayur Yoga Vital para el desempeño de la función de enseñar y aprender esta milenaria ciencia.
Nuestros principios son el respeto, la libertad, la fraternidad y la igual. Valoramos las inquietudes y los esfuerzos de transformación, generamos experiencias de aprendizaje significativas y creadoras, respetando la sensibilidad e individualidad evitando imponer ideas o formas de pensamiento.
We teach with the intention to help the holistic development of human beings, as we consider a total being; to awaken their strengths and capabilities and improving the quality of life.
AYVIS teachers handle the knowledge support that are the basis of Ayur Yoga Vital to perform the function of teaching and learning this ancient science.
Our principles are respect, freedom, brotherhood and equal. We appreciate the concerns and transformation efforts, we generate significant experiences and creative learning, respecting the sensitivity and individuality without imposing any ideas or ways of thinking.
Ham sa!
info@yogavital.com.ar
www.yogavital.com.ar

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Río Cuarto (Córdoba)
Ver mapa
sarmiento 744, 5800
Horario: Sábado, Martes, Miércoles

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Lograr un amplio conocimiento sobre las técnicas básicas de Ayur Yoga Vital. Poder dictar una clase que ofrezca un trabajo integral, principalmente a nivel físico, sin descuidar las necesidades mentales y espirituales del alumno. Se le otorga un título intermedio de INSTRUCTOR DE AYUR YOGA VITAL.

A todos aquellos que desean aprender.

Para la inscripción que están abiertas, vas a necesitar
* 4 fotos carnet
* fotocopia DNI
* fotocopia partida de nacimiento
* pequeño currículo
* certificado médico

El Profesorado de Ayur Yoga Vital, ES PARA VOS !!!

"AYUR YOGA VITAL INTERNATIONAL SCHOOL" cuenta con una sólida organización institucional que ofrece títulos profesionales con validez nacional e internacional en más de 40 sedes de formación.

Comenzamos un maravilloso camino yoguico!

Denominado Instructorado de Ayur Yoga Vital Terapéutico se dicta un sábado al mes, este módulo mensual se dicta desde las 8 a las 16 hs. El instructorado de Yoga Vital Terapéutico tiene una duración de 9 módulos mensuales, comenzando en Marzo y terminando en Noviembre.
Las clases prácticas y clases de didáctica correspondientes a dicho mes están incluidas en el precio del módulo, al igual que las clases de consultas. Para los estudiantes que no residen en la ciudad existe un plan especial de viajar sólo un vez al mes (preguntar). El primer año, denominado Instructorado, es de nueve (9) meses en el cual usted va a aprender una metodología en Yoga que apunta a la salud de individuo. Ayur Yoga traducido del sánscrito de India a nuestro país se o conoce como Yoga Vital es un sistema ideado para todas las personas que desean llevar esta ciencia a mejorar la calidad de vida y la salud tanto para uno como para los demás. Está basado en la tradición de India y adaptado a la sociedad moderna.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Yoga
  • E learning
  • Meditación
  • Aprender
  • Profesorado
  • Asanas
  • Pranayama
  • Instructorado
  • India
  • Viajes

Profesores

Ekara  Devi Natha

Ekara Devi Natha

yogacharini

Ekara Devi Natha nos señala constantemente ir hacia el interior de nosotros mismos, donde este estado es tanto posible y accesible. Como maestra del yoga vital, su misión es la de despertar a los que buscan este camino a sentir su propio potencial para desarrollar lo que otorgar la shakti. Sus enseñanzas y sus escritos del yoga vital, nos ayudan a comprender y viajar a ese mundo divino y místico, ayudándonos a avanzar más allá de nuestras propias limitaciones y llegar a nuestra meta. http://paolarios.com/web/curriculum/

Ganesha  Natha

Ganesha Natha

Mahayogacharya

"Descubre tu naturaleza esencial y todo lo demás entrará en perfecta armonía" Es el lema de HH Shree Yogi Dev Hansa Nathji Maharaj (también llamado Ganesh Nathji por sus discípulos). Con una motivación especial a los nueve años, puso como foco principal de su vida el desarrollo de la consciencia. Siguiendo las enseñanzas de su gurú, pasó su juventud aplicado al estudio de los textos sagrados, la práctica del yoga, el silencio, austeridades y meditación. Paralelamente llevó adelante su formación académica, incursionando en análisis de sistemas y kinesiología. http://www.jorgebidondo.com

Plan de estudios

ASIGNATURAS:

  1. Asana Vidya (La ciencia de los posturas).
  2. Namaskares (Secuencias dinámicas de posturas).
  3. Svara Yoga (Técnicas respiratorias).
  4. Pranayama y Anatomía energética.
  5. Dhyana Yoga (Meditación Vital).
  6. Mantra Yoga (Sonidos primordiales).
  7. Historia del yoga.
  8. Anatomía del Movimiento.

Información adicional

Lugar de formación AYVIS en RIO UCARTO
Hamsa
Tel. 0358-4646501 – riocuarto@yogavital.com.ar
Sarmiento 744

Profesorado de Ayur Yoga Vital

$ 3.000/mes IVA inc.