Producción Musical

EMU Educación Musical
En La Plata
  • EMU Educación Musical

$ 2.800
¿Preferís llamar ya al centro?
22142... Ver más

Información importante

  • Carrera corta
  • la plata
  • Duración:
    24 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La carrera de Producción Musical te capacitará para operar estudios de Grabación y Operar Sonido en Vivo, mientras llevas la preparación para poder ser Arreglador y Compositor al mismo tiempo.
Tiene un tronco común con la de Músico Profesional, que son cuatro semestres estudiando un instrumento. A partir del 5to semestre comenzas a cursar las primeras materias de Producción Musical. De allí en mas recibís el Titulo intermedio de Músico Profesional con orientación en Producción y al cabo de esto seguís dos semestres específicamente con las materias de Producción.
Básicamente la Carrera de Producción Musical, es la Carrera de Arreglos y Composición sumadas la de Técnico en Grabación y Sonido, porque al fin y al cabo formaremos a un profesional capacitado para arreglar música para Terceros y que pueda utilizar el Estudio de Grabación como herramienta.

¡Contacta cuanto antes a EMU Educación Musical a través de esta misma página de emagister.com.ar!

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
La Plata
Diag 73 Nº 2160 entre 46 y 47 ,, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

¿Qué aprendés en este curso?

Producción
Industria musical
Músico
Técnico en sonido
Composición
Composición musical
Dirección musical
Edición musical
Estilos musicales
Historia de la música
Instrumentos musicales
Producción musical

Profesores

Dan Camelo
Dan Camelo
Profesor

Francisco Colavita
Francisco Colavita
Profesor

Mario Herrerias
Mario Herrerias
Profesor

Roy Elder
Roy Elder
Profesor

Sebastián Estevez
Sebastián Estevez
Profesor

Temario

Presentación

Es similar a la carrera de Arreglos y Composición en cuanto al curriculum educativo en el área musical, ya que desde un principio asumimos que los dos profesionales trabajan con similares comitentes.

En su ámbito profesional el Productor trabaja además codo a codo con los Ingenieros y técnicos de grabación de los diferentes estudios del país, y es allí, en donde el Productor debe tener bien en claro el trabajo del ingeniero, para poder darle indicaciones correctas, para que el producto final suene como el Productor Musical imaginó.

Para ello recibís una capacitación especial en donde aprendes Mezcla, Edición de Midi, Edición de Audio, Técnicas de Mastering, y Producción & Management.

Vas a aprender a contratar artistas, negociar contratos con compañías discográficas, y todo aquello referente al negocio del espectáculo en Vivo.

Llevar a cabo una producción independiente con éxito, producciones tanto en teatro, estadios, cine, TV o giras a nivel nacional como internacional.