Perito Clasificador de Granos

TecnoFormar
En Rio Cuarto

$ 4.500
¿Preferís llamar ya al centro?
0358-... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera corta
  • Rio cuarto
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Objetivos: La complejidad de las nuevas técnicas de producción y almacenaje, han dado origen a mercadería de calidad diferencial que requiere personal altamente calificado para su manejo. Los nuevos conceptos y métodos en la clasificación granarea imponen conocimientos y determinaciones analíticas de alto nivel técnico. Los montos puestos en juego son muy importantes y de allí la importancia estratégica de esta carrera. Así, el objetivo, es formar profesionales, idóneos para la recepción y/o entrega de cosechas, su almacenamiento, acondicionamiento, conservación, comercialización, liquidación, pesaje, acondicionamiento (secado, aireación, manejo de termometría, etc.), almacenaje (silo, celdas, silo bolsa, etc.), control de plagas, formación de partidas homogéneas, practicar el beneficio de las mezclas, realizar prácticas comerciales, manejar la documentación de los acopios y empresas agropecuarias (boletos de compra-venta, llenado de formularios de liquidación de granos, cartas de porte, certificado de depósito, etc.)

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Rio Cuarto
Av. Constitucion 231, 5800, Córdoba, Argentina
Ver mapa

¿Qué aprendés en este curso?

Trabajo en agroindustiras
Recepcion y expedicion de granos
Cartas de porte
Certificaciones de calidad de mercaderia

Profesores

Perito Claudia Francescato
Perito Claudia Francescato
Perito clasificador

Temario

Este perfil podrá buscar, analizar e interpretar diferentes índices de merado local y global, para lograr una eficaz comercialización. El perfil podrá desarrollar su actividad dentro del ámbito de empresas agropecuarias en la toma de decisiones para la comercialización de granos, racionalizando sobre coberturas, opciones y futuros.El objetivo fundamental es que sea capaz de diseñar estrategias de comercialización flexible, acorde a la volatilidad que presentan los mercados de granos, que permiten tomar un precio piso y en caso que los precios de los productos a comercializar suban, en el caso de los vendedores.

Todas las personas que necesiten realizar coberturas compradoras serán capaces de hacerlo garantizando un precio máximo de compra que le permita controlar los costos de producción.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares