Organización de Eventos

Ciclo Buenos Aires
En Ramos Mejia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11446... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera corta
Inicio Ramos mejia
Duración Flexible
  • Carrera corta
  • Ramos mejia
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Se estudian los principales conceptos y herramientas modernas de la Organización de Eventos que permitirán a los estudiantes conocer los instrumentos para la aplicación práctica en la vida laboral. Se enseñarán los diferentes tipos de Eventos según públicos, fines y entidades organizadoras

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ramos Mejia
Alvear 155 , Buenos Aires, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Ramos Mejia
Alvear 155 , Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Organización de Eventos

Presentación

Un Organizador de Eventos es un profesional de las comunicaciones que crea, organiza, y produce eventos y reuniones sociales tanto en instituciones públicas como empresas privadas.

El campo profesional de la Organización de Eventos está en franco crecimiento debido a la importancia que tiene en la vida social y comercial la realización tanto de eventos culturales, recitales, ferias, exposiciones para un público masivo, como la realización de conferencias, presentaciones de productos, congresos profesionales y reuniones dentro del ámbito empresarial.

Contenido

Se estudian los principales conceptos y herramientas modernas de la Organización de Eventos que permitirán a los estudiantes conocer los instrumentos para la aplicación práctica en la vida laboral.

Se enseñarán los diferentes tipos de Eventos según públicos, fines y entidades organizadoras.

Se aprenderá a realizar los presupuestos, el diseño, la promoción, el marketing y la organización general de eventos deportivos, culturales, políticos, sociales y comerciales.

Perfil Profesional y campo laboral

Al finalizar sus estudios, el estudiante dominará la planificación, gestión y programación de un evento, logrando una adecuada estrategia de comunicación empresarial.

El campo de aplicación laboral es muy favorable, porque empresas, organizaciones e instituciones utilizan, cada día más, los eventos como una de las formas más efectivas de comunicación, comercialización y ventas.

El organizador de eventos podrá desarrollar su actividad profesional tanto en forma independiente como en relación de dependencia.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares