Notariado

Universidad Blas Pascal
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
(54 3... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera de grado
  • A distancia
  • Duración:
    1 Año
Descripción

El Notario actúa como depositario de la fe pública, dando forma legal y autenticidad a los actos y hechos Jurídicos. Asesora a las partes en todo asunto que requiera opinión jurídica vinculada al negocio o acto sometido a su consideración. Interviene en la confección de contratos y estatutos de toda clase, referidos a sociedades civiles y comerciales.
Dirigido a: Profesionales que desean ampliar los horizontes de la enseñanza tradicional y siguiendo la línea sentada en la enseñanza del Derecho en la carrera de Abogacía, incorporar contenidos relativos a las modernas formas contractuales, acordes con las necesidades de la vida económica y empresaria, así como con los requerimientos del proceso de integración regional e internacional

Información importante

Opiniones

N

01/03/2012
Lo mejor Lo elegi xq me interesa y me sirve para mi preyecto de trabajo

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Tipo: Carrera de Grado
Duración: 1 años
Certificado / Título: RM 246/10 (modalidad distancia)
Método / lugar: A distancia

Práctica:

Enfatiza desde el inicio mismo de la carrera, una fuerte formación practica mediante sus asignaturas de Practica Notarial y Notariado Registral, lo cual sumado a una metodología de enseñanza personalizada, ponen en acto la consigna distintiva de la Universidad Blas Pascal: "Saber y Saber Hacer".

Te prepara para:

· El Notario actúa como depositario de la fe pública, dando forma legal y autenticidad a los actos y hechos Jurídicos.
· Asesora a las partes en todo asunto que requiera opinión jurídica vinculada al negocio o acto sometido a su consideración.
· Interviene en la confección de contratos y estatutos de toda clase, referidos a sociedades civiles y comerciales y demás entes jurídicos. Cumple una función primordial en la elaboración de actas de asambleas relativas a cuestiones atinentes a la fusión, escisión, disolución y liquidación de cualquier clase de entes.
· Desempeña la función de mediador natural frente a las eventuales divergencias de las partes que requieran su intervención para la instrumentación de un negocio particular. Realiza estudios de títulos y antecedentes dominiales, calificando su existencia, plenitud y aptitud para el tráfico. Cumple , de igual modo, con idoneidad y eficiencia el mandato legal de inscribir o anotar los instrumentos autorizados que requieran de esta formalidad.

Dirigido a:

Profesionales que desean ampliar los horizontes de la enseñanza tradicional y siguiendo la línea sentada en la enseñanza del Derecho en la carrera de Abogacía, incorporar contenidos relativos a las modernas formas contractuales, acordes con las necesidades de la vida económica y empresaria, así como con los requerimientos del proceso de integración regional e internacional.

Temática:

Plan de Estudios:

Primer Cuatrimestre

· Derecho Notarial I
· Derecho Registral I
· Práctica Notarial

Segundo Cuatrimestre
· Derecho Notarial II
· Derecho Registral II
· Práctica Notario-Registral

Información adicional

Prácticas: Enfatiza desde el inicio mismo de la carrera, una fuerte formación practica mediante sus asignaturas de Practica Notarial y Notariado Registral,...

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares