Marketing y Publicidad

FAENA
En Neuquén Capital

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
448-4... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera corta
  • Neuquén capital
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Asistir en funciones técnicas de comercialización y diseño de estrategias de publicidad para la construcción de la imagen de empresa. Implementar las técnicas y herramientas básicas de la comercialización colaborando en las problemáticas de la organización. Colaborar en la concientización sobre la eficacia del esfuerzo publicitario que debe desarrollar toda organización, ya sea en las distintas áreas del espectro comercial de la empresa, así como en la asistencia en las funciones de dirección

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Neuquén Capital
Diagonal Alvear 190, Neuquén, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Fotocopia Legalizada de Certificado de Estudios Secundarios o en trámite o notificación de materias adeudadas.- Fotocopia de Documento Nacional de Identidad (DNI) y de Acta de Nacimiento.- Dos fotos 4X4.- La Carrera se abre con un cupo completo de al menos treinta alumnos CURSADO: Intensivo: Segundo y cuarto sábado de cada mes.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Competencia del Título:

Permite al egresado desempeñarse en forma independiente o con relación laboral cargos específicos para la conducción y toma de decisiones ya sea en el área comercial – publicitaria, con el respaldo de una formación integral.
Estos cargos podrán ser oficiales o privados, consultivos, ejecutivos, operativos o directivos en las empresas destinadas a la comercialización de bienes y servicios, sean tangibles o financieros.

PLAN:

Asignaturas:
Primer Año

Asignaturas: Segundo Año

  • Inglés I
  • Inglés II
  • Administración
  • Dirección de la Comercialización I
  • Economía
  • Dirección de la Producción
  • Marketing y Publicidad
  • Producción Grafica Radial y Televisivo
  • Organización y Método
  • Política y Técnica Comercial y Publicitaria
  • Estadística y Matemática de la Comercialización
  • Dirección de la Comercialización II
  • Sociología
  • Psicología del Cliente
  • Técnicas Comerciales y Nociones de Derecho
  • Evaluación de proyectos
  • Política y Técnica de la Comercial y Publicitaria
  • Seminario de Practica Profesional





  • Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares