Marketing de Moda

Instituto Estudio Moda

Carrera corta

En Buenos Aires

$ 301-500

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Lugar

    Buenos aires

  • Horas lectivas

    32h

  • Duración

    4 Meses

Esta carrera estudia las decisiones estrategicas que afectaran el desarrollo del producto. Constituye el puente entre lo intangible de la moda y la realidad comercial.

Títulos Oficiales - 4 meses, 1 vez por semana - 2 Horas.
Aulas zona Micro centro - Material Audio Visual - Apuntes-

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Av de Mayo 605, 1005

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Marketing de moda
  • Comunicación
  • Venta

Plan de estudios

Modelo general de comercialización. Oportunidad de crecimiento empresarial.Estrategia Integrada de marketing.Blanco de mercado.Comportamiento del consumidor.La competencia.Moda: estacionalidad de los productos.Moda: ciclo de vida de los productos. Vigencia y decadencia.Posicionamiento e imagen.tendencia e identidad. EstilosFactores críticos de Éxito Desarrollo de Estrategia de Marketing de marca especifica.

Marketing de Moda

$ 301-500