Marketing
Carrera de grado
En CABA - Barrio de Caballito
Descripción
-
Tipología
Carrera de grado
-
Lugar
Caba - barrio de caballito
-
Duración
4 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
Todo ente viviente se desarrolla intentando satisfacer sus necesidades y para ello resulta imprescindible resolver las necesidades del otro a fin de lograr el objetivo buscado. Así se mueven los seres vivos en la naturaleza y de igual manera se procede en los mercados. Esa es la esencia del marketing, “satisfacer necesidades en forma lucrativa”.Hoy el concepto de “hombre de marketing” ha superado ampliamente el vínculo de éste para con la “simple” venta. La organización, si pretende su permanencia en el mercado, requiere en “su todo” estar alineada tras los principios y criterios del marketing moderno.En la actualidad, el Licenciado en Marketing, cumple un rol fundamental en las organizaciones y de hecho, toda empresa exitosa es dirigida por directivos con un sólido criterio en gestión y marketing.Para alcanzar esto, la formación que brindamos esta fundamentada en un profundo conocimiento del marketing pero sin dejar de lado el necesario saber de gestión, administración; dado que sin estos últimos se estaría trabajando sobre entelequias y no sobre las realidad que deben ser enfrentadas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Título Final: Licenciado en Marketing
Título Intermedio: Técnico en Marketing
Opiniones
Materias
- Administración
- Logística
- Marketing
- Organización
- Directivos
- Derecho público
- Gestión de proyectos
- Estadística
- SISTEMAS CONTABLES
- Derecho privado
- Gestión de Costos
- Derecho fiscal
- Microeconomía
- Política de precios
Plan de estudios
-
PRIMER AÑO
Humanidades
Principios de Administración
Matemática de Negocios
Sistemas Administrativos
Introducción al Marketing
Economía
Proyecto Empresarial
Instituciones de Derecho Público
Contabilidad y Gestión
Estadística
Marketing ISEGUNDO AÑO
Sistemas Contables
Finanzas
Marketing II
Instituciones de Derecho Privado
Control y Gestión de Costos
Sistemas de Información en Marketing
Derecho Fiscal
Sociología de las Organizaciones y Responsabilidad Social
Microeconomía
Tecnologías de la InformaciónTERCER AÑO
Motivaciones del Consumidor
Marketing Aplicado
Comunicaciones Integradas de Marketing
Marketing Directo
Investigación de Mercado
Marketing III
Política de Precios y Logística y Distribución
Administración Comercial
Práctica Profesional ICUARTO AÑO
Práctica Profesional II
Marketing Internacional
Derecho Empresarial
Política y Desarrollo de Productos
Estrategia Empresarial
Administración de Recursos Humanos
Dirección Comercial
Principios de Management
Marketing de Servicios
Marketing Institucional
Marketing