Marketing

I.F.C.E. Instituto de Formación en Ciencias Empresariales
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11470... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera corta
  • Buenos aires
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Gestinar encuestas e informes sobre las preferencias del consumidor, implementar y controlar programas de marketing incl. político, intervenir en la toma de decisiones relativas al diseño de productos y servicios, empaques, marcas, precios, publicidad

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Ciudad de la Paz394, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estudios secundarios completos y aprobados, con título oficial. Formulario de inscripción completo con fotografías, fotocopia del documento de identidad (debe exhibirse el original), fotocopia del título secundario. Abono de la matrícula. Se analizarán equivalencias de todo otro instituto terciario o universitario de distintas jurisdicciones incorporado a la enseñanza oficial, de acuerdo a requerimiento de los aspirantes.

Temario

Presentación

Técnico Superior en Marketing

Perfil del egresado

Será un profesional capacitado para:

Asistente Administrativo:

Organizar y procesar información contable y de gestión, registrar la operatoria normal del ente según normas contables vigentes, participar con los niveles medios en tareas de control de los sistemas contables.

Analista Administrativo:

Se suma a lo anterior: Conocer y aplicar herramientas matemáticas de análisis, calcular y analizar los costos de la organización, diseñar, implementar y evaluar subsistemas administrativos, aplicar métodos de análisis estadísticos, analizar los costos financieros.

Técnico Superior en Marketing:

Se suma a lo anterior: Gestinar encuestas e informes sobre las preferencias del consumidor, implementar y controlar programas de marketing incl. político, intervenir en la toma de decisiones relativas al diseño de productos y servicios, empaques, marcas, precios, publicidad.


Competencias del título

Asistente Administrativo:

Desempeñarse en entes públicos y privados, áreas administrativas, en tareas de procesamiento y registración de información contable, tareas de control.

Analista Administrativo:

Desempeñarse en entes públicos y privados en el diseño e implementación de subsistemas administrativos, participar con los niveles de dirección en el análisis e implementación de los sistemas contables y administrativos.

Técnico Superior en Marketing:

Desempeñarse en entes públicos y privados, en el diseño e implementación de estrategias y programas de marketing, intervenir en marketing político y relacionado con comercio internacional, participar en decisiones relativas al diseño de productos y servicios, empaques, marcas, precios, publicidad.

Estructura del plan de estudios

Primer curso

* Análisis matemático

* Economía

* Teoría contable

* Administración general

* Sociología de la organización

* Tecnología de la información

* Trabajo monográfico final I


Segundo curso

* Estadística

* Cálculo financiero

* Sistemas administrativos

* Principios de marketing

* Teoría de la decisión

* Gestión y costos

* Ética y deontología profesional

* Trabajo monográfico final II


Tercer curso

* Comportamiento del consumidor

* Investigación de mercados

* Diseño de estrategias de marketing

* Planificación de programas de marketing

* Implementación y control de programas de marketing

* Marketing internacional

* Marketing político

* Trabajo monográfico final III


Título:

Técnico Superior en Marketing

Títulos intermedios:

Asistente Administrativo (un año), Analista administrativo (dos años)


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares