Marketing

Centro de Estudios Organizacionales CEO
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
4951-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera de grado
  • Buenos aires
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Para cubrir las necesidades inherentes a la investigación, planificación, ejecución y control de acciones de marketing en distintos ámbitos locales, zonales o regionales, tanto como integrante de una organización o como consultor externo, buscando optimizar los procesos estratégicos que van desde el diseño de productos o servicios adaptados a la demanda

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Bartolomé Mitre 1970 - 1° Piso, 00000, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Título Secundario Original y fotocopia o Constancia de Título en trámite. - Documento Nacional de Identidad y fotocopia de primera y segunda hoja - Dos fotos color ( 4 x 4 )

Temario

Perfil de la carrera:

Es una propuesta de nivel terciario destinada a la formación de profesionales capacitados para cubrir las necesidades inherentes a la investigación, planificación, ejecución y control de acciones de marketing en distintos ámbitos locales, zonales o regionales, tanto como integrante de una organización o como consultor externo, buscando optimizar los procesos estratégicos que van desde el diseño de productos o servicios adaptados a la demanda hasta la consecución de la compra por parte del consumidor, pasando por todas las variables controlables e incontrolables del mercado. Las tareas de un técnico en marketing son planificar, ejecutar y controlar las estrategias comerciales, la investigación de mercado, la planificación de productos y /o servicios, la política de precios, la logística de distribución y las comunicaciones masivas o segmentadas de productos y /o servicios.


Plan de estudios:

Primer año:

Primer cuatrimestre:


  • Introducción A La Empresa
  • Comunicación Y Técnicas De Ventas
  • Matemática
  • Economía
  • Psicologia De La Motivacion
  • Metodología Del Trabajo De Campo

    Segundo cuatrimestre:

  • Productos Y Servicios
  • Relaciones Públicas
  • Costos
  • Estrategias Y Tacticas De Marketing
  • Computación
  • Trabajo De Campo I


    Segundo año:

    Primer cuatrimestre:


  • Medios De Comunicación
  • Marketing Directo
  • Administración Y Dirección Estratégica
  • Estadística
  • Contabilidad General
  • Trabajo De Campo II

    Segundo cuatrimestre:

  • Métodos De Investigación
  • Ética Y Deontología
  • Técnicas De Persuasión
  • Marketing De Servicios
  • Trabajo De Campo III


    Tercer año:

    Primer cuatrimestre:


  • Negociación
  • Política De Precios
  • Marketing Para Pymes
  • Estrategias De Posicionamiento
  • Trabajo De Campo IV

    Segundo cuatrimestre:

  • Derecho Empresario
  • Redacción De Informes
  • Distribución
  • Marketing Internacional
  • Trabajo De Campo V




    Títulos que otorga:

  • Título intermedio: Técnico en ventas (ciclo básico: dos años).
  • Título final: Técnico superior en marketing (ciclo superior: un año).




  • Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares