Marketing

Universidad de la Marina Mercante
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

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Tipología Carrera de grado
Inicio Ciudad autónoma de buen...
Duración 4 Años
  • Carrera de grado
  • Ciudad autónoma de buen...
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Programar, conducir y controlar las diferentes etapas del proceso de marketing. Ejecutar y controlar la implementación de planes, programas y proyectos de marketing. Colaborar en la supervisión del cumplimiento de normas y procedimientos relativos al proceso de marketing. Colaborar en el diseño, programación y análisis de estudios de mercado y técnicas de marketing

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Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Rivadavia 2258, 1034, Capital Federal, Argentina
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Temario

Alcances del Título


  • Programar, conducir y controlar las diferentes etapas del proceso de marketing
  • Ejecutar y controlar la implementación de planes, programas y proyectos de marketing.
  • Colaborar en la supervisión del cumplimiento de normas y procedimientos relativos al proceso de marketing.
  • Colaborar en el diseño, programación y análisis de estudios de mercado y técnicas de marketing.
  • Colaborar en la programación y desarrollo de estrategias de promoción y publicidad.
  • Recabar, organizar y sistematizar la información para la toma de decisiones en el proceso de marketing.

    Alcances del titulo FINAL

  • Planificar, ejecutar y controlar integralmente planes, proyectos y programas de marketing.
  • Realizar estudios cualicuantitativos de mercados locales, regionales, nacionales e internacionales; así como proyecciones de oferta y demanda de productos y servicios.
  • Realizar estudios y elaborar proyectos de promoción y políticas industriales, mineras, agropecuarias, comerciales, energéticas, de transporte y de infraestructuras en sus aspectos y posibilidades de marketing.
  • Realizar estudios sobre estructura de costos de marketing de productos y servicios.
  • Diseñar las estrategias a aplicar en los procesos de marketing y controlar la ejecución de las mismas.
  • Diseñar estrategias de publicidad, promoción y desarrollo de canales de distribución de productos y servicios.
  • Asesorar sobre las condiciones y características de los mercados, así como en lo referido al marketing de productos y servicios

    Plan de Carrera

    PRIMER AÑO


  • Introducción a la Administración (1 Cuatrimestre)
  • Análisis Matemático I (1 Cuatrimestre)
  • Instituciones de Derecho Privado I (1 Cuatrimestre)
  • Historia Económica y Social Mundial (1 Cuatrimestre)
  • Instituciones de Derecho Público (2 Cuatrimestre)
  • Macroeconomía (2 Cuatrimestre)
  • Contabilidad I (2 Cuatrimestre)
  • Metodología de las Ciencias (2 Cuatrimestre)

    SEGUNDO AÑO


  • Análisis Matemático II (1 Cuatrimestre)
  • Contabilidad II (1 Cuatrimestre)
  • Microeconomía (1 Cuatrimestre)
  • Instituciones de Derecho Privado II (1 Cuatrimestre)
  • Introducción a la Comercialización (1 Cuatrimestre)
  • Informática (1 Cuatrimestre)
  • Psicología General (2 Cuatrimestre)
  • Administración de las Organizaciones (2 Cuatrimestre)
  • Introducción a la Legislación Impositiva (2 Cuatrimestre)
  • Investigación de Mercado (2 Cuatrimestre)
  • Marketing Estratégico (2 Cuatrimestre)

    TERCER AÑO


  • Costos (1 Cuatrimestre)
  • Estadística (1 Cuatrimestre)
  • Matemática Financiera (1 Cuatrimestre)
  • Publicidad y Promoción (1 Cuatrimestre)
  • Derecho Empresario Aplicado (1 Cuatrimestre)
  • Inglés I (1 Cuatrimestre)
  • Portugués I (1 Cuatrimestre)
  • Sociología General (2 Cuatrimestre)
  • Psicología Social (2 Cuatrimestre)
  • Transportes Internacionales (2 Cuatrimestre)
  • Dirección de Ventas (2 Cuatrimestre)
  • Política y Desarrollo de Productos (2 Cuatrimestre)
  • Inglés II (2 Cuatrimestre)
  • Portugués II (2 Cuatrimestre)

    Título Intermedio: ANALISTA UNIVERSITARIO EN MARKETING

    CUARTO AÑO


  • Introducción al Comercio Internacional (1 Cuatrimestre)
  • Finanzas de la Empresa (1 Cuatrimestre)
  • Comportamiento del Consumidor (1 Cuatrimestre)
  • Práctica Profesional (1 Cuatrimestre)
  • Administración Estratégica (2 Cuatrimestre)
  • Política de Precios (2 Cuatrimestre)
  • Logística Comercial (2 Cuatrimestre)
  • Proyecto Final (MKT) (2 Cuatrimestre)



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