Marketing

Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11412... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera de grado
  • Buenos aires
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Describa los objetivos del curso, los conocimientos que de adquirirán al tomar este curso. Ejemplo: Conocerá la manerea de crear estrategias de negocio,manejando las técnicas y utilidades que se adaptan a diferentes interlocutores.
Dirigido a: Describe a que público está dirigido este curso. Ejemplo: Director de recursos humanos, responsable de formación

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Uruguay 57, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1.- Fotocopia de D.N.I. (1º y 2º hoja) 2.- Fotocopia simple del Título Secundario (previamente legalizado por el Ministerio de Educación). 3.- 4 fotos (4x4). En caso de no cumplir con todos los requisitos en el momento de inscripción, se podrá adeudar en forma parcial la documentación hasta la primer semana de clases.

Temario

Articulación Académica:

Mediante un programa de articulación, una vez obtenido el título de Técnico Superior en Marketing, se podrá acceder al título de Licenciado en Marketing completando los estudios en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) .

Plan de Estudios:

Primer Año:

  • Marketing básico
  • Administración de Empresas
  • Principios de Economía
  • Técnicas cuantitativas
  • Antropología filosófica
  • Marketing operativo
  • Informática
  • Derecho empresarial
  • Matemática aplicada
  • Psicología

    Segundo Año:


  • Estadística
  • Investigación de mercados
  • Motivaciones del consumidor
  • Costos
  • Sociología
  • Contabilidad gerencial
  • Política de productos
  • Logística y distribución
  • Política de precios
  • Comunicaciones integradas

    Tercer Año:

  • Administración de ventas
  • Finanzas
  • Ética y deontología profesional
  • Dirección comercial
  • Práctica profesional I
  • Marketing de servicios
  • Marketing institucional
  • Marketing internacional
  • Marketing directo
  • Práctica profesional II

    Turnos y horarios de clases:

  • Turno Mañana: De 8:00 a 11:00 hs. De Lunes a Viernes.
  • Turno Noche: De 19:00 a 22:00 hs. De Lunes a Viernes.


    Duración de la carrera: Tres Años divididos en treinta materias cuatrimestrales.

    Información sobre aranceles y costos disponible a petición del interesado.
  • Información adicional

    Forma de pago: Comente si hay posibilidad de financiación para este curso

    Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares