Licenciatura en Tecnologías E Información

5.0
1 opinión
  • Es importante saber que estrategias podemos utilizar en todo este mundo informatico que ya viene llegando al alcance de la mano y este curso me dio la utilidad y competencia para enceñar de una manera facil creativa e innovadora para enceñar a otras personas
    |

Carrera corta

Online

$ 25.061,50 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en MXN:

$ 500

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    3000h

La Licenciatura en Tecnologías e Información tiene por objetivo formar líderes de proyectos en tecnologías e información, mediante la adquisición de competencias para la vida profesional y personal. La adquisición de habilidades y conocimientos de alto nivel de este programa se centran en la autogestión, creatividad, interacción y significación en el marco de la sociedad de las TIC. Dirigido a: Quienes quieran: Mostrar habilidades para el aprendizaje autodidacta. Manejo básico del equipo de cómputo, navegación por internet y correo electrónico. Evidenciar habilidades comunicativas orales y escritas. Manifestar cierto grado en el manejo del pensamiento lógico-matemático. La exigencia de la Licenciatura no esta centrada en los requisitos de ingreso, lo esta en tu formación

Información relevante sobre el curso

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es importante saber que estrategias podemos utilizar en todo este mundo informatico que ya viene llegando al alcance de la mano y este curso me dio la utilidad y competencia para enceñar de una manera facil creativa e innovadora para enceñar a otras personas
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

jeffeerson riascos lorido

5.0
13/05/2011
Lo mejor: Es importante saber que estrategias podemos utilizar en todo este mundo informatico que ya viene llegando al alcance de la mano y este curso me dio la utilidad y competencia para enceñar de una manera facil creativa e innovadora para enceñar a otras personas
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Plan de estudios

Perfil de egreso
  • Como egresado de la Licenciatura en Tecnologías e Información serás un profesional altamente capacitado para:>
  • Diseñar proyectos de implementación, desarrollo e innovación tecnológica e informática en organizaciones micro y macro, en los diferentes campos laborales: educativo, científico, económico, social y gubernamental.
  • Gestionar en su área de desarrollo la obtención, la selección, el uso adecuado y la mejora de los recursos, así como la infraestructura tecnológica para los sistemas de información.
  • Gestionar, organizar y coordinar equipos de trabajo.
  • Ofrecer alternativas de solución a problemas, empleando un pensamiento lógico matemático y un lenguaje científico, como medio de comunicación.
  • Desarrollar, operar y administrar sistemas operativos.
  • Diseñar, implementar y operar redes de telecomunicación, sistemas de seguridad informática, aplicaciones Web, aplicaciones distribuidas, y sistemas de auditoría.
  • Desarrollar estrategias para la obtención, almacenamiento, organización, confiabilidad, disponibilidad, presentación, protección, distribución, resguardo y recuperación de la información.
  • Desarrollar programas de alfabetización digital a través de la comunicación asertiva y la detección de necesidades de formación.
  • Diseñar sistemas de gestión del conocimiento.
    En resumen, las habilidades, conocimientos y actitudes del líder del ahora y del mañana.

Campo laboral Tu campo laboral como Licenciado en tecnologías e Información tiene un panorama amplio y lleno de retos, describámoslo:
¿Donde trabajar?
El Licenciado en Tecnologías e Información es forjado como un líder y experto en proyectos, este potencial puede colocarte como un alto directivo de una empresa, ser construir una o trabajar con grupos de trabajo altamente eficientes, la medida de esto en tus manos!!
Lugares concretos.
  • Empresas para el desarrollo de software.
  • Empresas de implementación de servicios, como web, protección de datos, innovación de procesos, administrador de servidores, entre otros.
  • Desarrollador de proyectos en tecnologías e información de cualquier empresa o institución, virtual o presencial.
Tu propia empresa!

Plan de estudios
Áreas Créditos % Área de Formación Básica Común Obligatoria 119 32 Área de Formación Básica Particular Obligatoria 117 31 Área de Formación Especializante Obligatoria 107 29 Área de Formación Optativa Abierta 30 8 Número mínimo de créditos requeridos para optar por el grado: 373 100

Información adicional

Forma de pago: PRONABES
Prácticas: Dependiendo la materia que se curse

Licenciatura en Tecnologías E Información

$ 25.061,50 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en MXN:

$ 500