Licenciatura en Publicidad
-
Elegí estudiar en Argentina la Licenciatura en Publicidad porque para mí, este país es la cuna de los mejores publicistas de Latinoamérica. Y de todas las opciones que tenía, la UP era la que mejor se adaptaba a mis necesidades. Me gusta que puedas combinar materias de otras carreras y así complementar la especialidad. Actualmente estoy realizando una pasantía en el área de Diseño Institucional de la Universidad y eso me hace sentir más vinculada con lo que pasa acá. Osea, no solo tengo la posibilidad de trabajar en la UP sino también aprovecho los serivicios gratuitos que brinda, como por ejemplo el gimnasio, que por suerte queda a metros de acá. Sinceramente, me he adaptado bastante bien y cada día me gusta más la idea de quedarme viviendo en la Argentina.
← | →
Carrera de grado
En Palermo
Descripción
-
Tipología
Carrera de grado
-
Lugar
Palermo
-
Duración
4 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
El Licenciado en Publicidad formado en nuestra Facultad domina una publicidad de acción, mejora las comunicaciones, el posicionamiento de una empresa, genera vanguardia, convierte lo conocido en algo diferente, apasionante o exótico, incrementando las ventas de los productos o servicios.
Estudiar la carrera de Publicidad significa desarrollar una sensibilidad estética, el gusto y la emotividad, estableciendo un código propio de comunicación, creando o modificando actitudes hacia productos, servicios, ideas o instituciones.
Un publicitario de la Universidad de Palermo es un profesional de la comunicación que desarrolla su creatividad y talento, elabora proyectos de negocios e idea campañas que logran persuadir a la audiencia a través de medios convencionales (TV, radio y gráfica) y nuevos medios (Internet, blogs, juegos interactivos y redes)
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Primer Título: Analista Universitario en Comunicación Publicitaria | 30 asignaturas | 3 años
Título Final: Licenciado en Publicidad | 10 asignaturas más | 1 año más
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
Elegí estudiar en Argentina la Licenciatura en Publicidad porque para mí, este país es la cuna de los mejores publicistas de Latinoamérica. Y de todas las opciones que tenía, la UP era la que mejor se adaptaba a mis necesidades. Me gusta que puedas combinar materias de otras carreras y así complementar la especialidad. Actualmente estoy realizando una pasantía en el área de Diseño Institucional de la Universidad y eso me hace sentir más vinculada con lo que pasa acá. Osea, no solo tengo la posibilidad de trabajar en la UP sino también aprovecho los serivicios gratuitos que brinda, como por ejemplo el gimnasio, que por suerte queda a metros de acá. Sinceramente, me he adaptado bastante bien y cada día me gusta más la idea de quedarme viviendo en la Argentina.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Natalia Paredes
Materias
- Comunicación publicitaria
- Lenguaje visual
- Taller de Redacción
- Campañas en Punto de Ventas
- Relaciones públicas
- Imagen de Marcas
- Teorías de la comunicación
- Investigación de mercados
- Campañas de Bien Público
- Estrategias empresariales
- Ciencias Económicas
- Ciencias Políticas
- Discurso Audiovisual
- Campañas publicitarias
- Empresa Públicitaria
Profesores
Equipo Docente
Director
Plan de estudios
1er Semestre
- Publicidad I
- Introducción al Lenguaje Visual
- Comercialización I
- Taller de Redacción
- Introducción a la Investigación
2do Semestre
- Publicidad II
- Campañas en Punto de Ventas
- Comercialización II
- Relaciones Públicas I
- Comunicación Oral y Escrita
3er Semestre
- Publicidad III
- Diseño e Imagen de Marcas
- Metodología de Investigación
- Teorías de la Comunicación
- Electiva I
4to Semestre
- Publicidad IV
- Taller de Fotografía I
- Investigación de Mercados
- Psicología
- Electiva II
5to Semestre
- Publicidad V
- Campañas de Bien Público
- Estrategias Empresariales-DC
- Ciencias Económicas y Políticas-DC
- Electiva III
6to Semestre
- Publicidad VI
- Introducción al Discurso Audiovisual
- Derecho y práctica Profesional
- Sociología
- Cultura I
7mo Semestre
- Campañas Publicitarias I
- Empresa Públicitaria I
- Seminario de Integración I
- Electiva IV
- Electiva V
8vo Semestre
- Campañas Publicitarias II
- Empresa Públicitaria II
- Seminario de Integración II
- Electiva VI
- Cultura II
Licenciatura en Publicidad