Licenciatura en Publicidad

Universidad de Palermo
En Palermo

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera de grado
Inicio Palermo
Duración 4 Años
Inicio clases A definir
  • Carrera de grado
  • Palermo
  • Duración:
    4 Años
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Ideas, imágenes, campañas, medios y públicos son el aire con el que respiran las empresas, las marcas y los productos. El publicitario es el único profesional que puede dominar con una perspectiva creativa, estos cinco momentos al servicio de un concepto comunicacional estratégico.

El Licenciado en Publicidad formado en nuestra Facultad domina una publicidad de acción, mejora las comunicaciones, el posicionamiento de una empresa, genera vanguardia, convierte lo conocido en algo diferente, apasionante o exótico, incrementando las ventas de los productos o servicios.

Estudiar la carrera de Publicidad significa desarrollar una sensibilidad estética, el gusto y la emotividad, estableciendo un código propio de comunicación, creando o modificando actitudes hacia productos, servicios, ideas o instituciones.

Un publicitario de la Universidad de Palermo es un profesional de la comunicación que desarrolla su creatividad y talento, elabora proyectos de negocios e idea campañas que logran persuadir a la audiencia a través de medios convencionales (TV, radio y gráfica) y nuevos medios (Internet, blogs, juegos interactivos y redes)

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Palermo
Mario Bravo 1050, 1175, Capital Federal, Argentina
Ver mapa
inicio A definir
Ubicación
Palermo
Mario Bravo 1050, 1175, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

N
Natalia Paredes
27/06/2017
Lo mejor Elegí estudiar en Argentina la Licenciatura en Publicidad porque para mí, este país es la cuna de los mejores publicistas de Latinoamérica. Y de todas las opciones que tenía, la UP era la que mejor se adaptaba a mis necesidades. Me gusta que puedas combinar materias de otras carreras y así complementar la especialidad. Actualmente estoy realizando una pasantía en el área de Diseño Institucional de la Universidad y eso me hace sentir más vinculada con lo que pasa acá. Osea, no solo tengo la posibilidad de trabajar en la UP sino también aprovecho los serivicios gratuitos que brinda, como por ejemplo el gimnasio, que por suerte queda a metros de acá. Sinceramente, me he adaptado bastante bien y cada día me gusta más la idea de quedarme viviendo en la Argentina.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendés en este curso?

Comunicación publicitaria
Lenguaje visual
Taller de Redacción
Campañas en Punto de Ventas
Relaciones públicas
Imagen de Marcas
Teorías de la comunicación
Investigación de mercados
Campañas de Bien Público
estrategias empresariales
Ciencias Económicas
Ciencias Políticas
Discurso Audiovisual
Campañas publicitarias
Empresa Públicitaria

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

Plan de Estudios

1er Semestre
  • Publicidad I
  • Introducción al Lenguaje Visual
  • Comercialización I
  • Taller de Redacción
  • Introducción a la Investigación


2do Semestre
  • Publicidad II
  • Campañas en Punto de Ventas
  • Comercialización II
  • Relaciones Públicas I
  • Comunicación Oral y Escrita

3er Semestre
  • Publicidad III
  • Diseño e Imagen de Marcas
  • Metodología de Investigación
  • Teorías de la Comunicación
  • Electiva I

4to Semestre
  • Publicidad IV
  • Taller de Fotografía I
  • Investigación de Mercados
  • Psicología
  • Electiva II


5to Semestre
  • Publicidad V
  • Campañas de Bien Público
  • Estrategias Empresariales-DC
  • Ciencias Económicas y Políticas-DC
  • Electiva III


6to Semestre
  • Publicidad VI
  • Introducción al Discurso Audiovisual
  • Derecho y práctica Profesional
  • Sociología
  • Cultura I

7mo Semestre
  • Campañas Publicitarias I
  • Empresa Públicitaria I
  • Seminario de Integración I
  • Electiva IV
  • Electiva V


8vo Semestre
  • Campañas Publicitarias II
  • Empresa Públicitaria II
  • Seminario de Integración II
  • Electiva VI
  • Cultura II

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares