Licenciatura en Publicidad

ESEADE
En Capital

$ 40.590
¿Preferís llamar ya al centro?
(+54 ... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera de grado
  • Capital
  • Duración:
    4 Años
Descripción

La carrera está orientada a formar profesionales con un perfil internacional que les permita insertarse en agencias de publicidad y en áreas de comunicación, publicidad y marketing en empresas de diversa índole. En este sentido, ESEADE ofrece un conocimiento profundo del arte en íntima relación con estrategias comunicativas publicitarias

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital
Uriarte 2472, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

El Licenciado en Publicidad cuenta con los conocimientos y habilidades necesarios para el desarrollo de mensajes y proyectos publicitarios. Como sustento para el ejercicio de su creatividad, posee también unaconcepción estética y artística integral. Recibe al mismo tiempo una formación general en gestión de entidades y organizaciones cuyo objeto esté enfocado hacia la publicidad.

La carrera está orientada a formar profesionales con un perfil internacional que les permita insertarse en agencias de publicidad y en áreas de comunicación, publicidad y marketing en empresas de diversa índole. En este sentido, ESEADE ofrece un conocimiento profundo del arte en íntima relación con estrategias comunicativas publicitarias. También se le brinda al alumno herramientas de gestión que lo capacitan para ocupar cargos directivos en organizaciones diversas.

Te ofrecemos una experiencia educativa única. Con perspectiva internacional, pensamiento humanista y pasión por la libertad.

Plan de Estudio:
PRIMER AÑO
I Cuatrimestre
· Optativa I
· Comunicación Social y Medios I
· Publicidad y Propaganda
· Introducción al Arte Visual
II Cuatrimestre
· Historia del Arte I
· Expresión Oral y Escrita
· Historia de la Cultura
· Teoría de la Comunicación

SEGUNDO AÑO

I Cuatrimestre
· Arte y Publicidad I
· Diseño y Computación
· Optativa II
· Historia del Arte II
II Cuatrimestre
· Psicología Social
· Optativa III
· Semiótica General
· Comunicación Social y Medios II

TERCER AÑO

I Cuatrimestre
· Ética y Deontología Profesional
· Arte y Publicidad II
· Sociología
· Producción Publicitaria
II Cuatrimestre
· Comunicación Social y Medios III
· Optativa IV
· Creatividad
· Marketing

CUARTO AÑO

I Cuatrimestre
· Diseño y Digitalización
· Investigación de Mercados
· Seminario de Tesis I
II Cuatrimestre
· Comunicación Institucional
· Seminario de Tesis II
· Comunicaciones integradas de Marketing
· Se deberán aprobar dos niveles de inglés Inglés I / Inglés II

OPTATIVAS

Los alumnos deberán cursar y aprobar asignaturas optativas que seleccionarán entre las ofrecidas en cada cuatrimestre.
Filosofía I; Filosofía II; Historia de Israel; Historia del Cristianismo I; Historia del Cristianismo II; Introducción a la Literatura; Literatura del siglo XX: Historia del Islam; Instroducción a la Música; Publicidad y Propaganda; Gestión; Introducción al Arte Visual; Historia de América Latina; Sociología del Desarrollo.

El orden de las materias puede ser modificado.

TÍTULO FINAL: LICENCIADO EN PUBLICIDAD

Horario:
Días y horario de cursada: de Lunes a Jueves, de 8:45 a 12:45 hs
Duración de la carrera: 4 años

Información adicional

Observaciones: Días y horario de cursada: de Lunes a Jueves, de 8:45 a 12:45 hs Duración de la carrera: 4 años

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares