course-premium

Licenciatura en Publicidad

5.0
1 opinión
  • Estoy muy agradecido con la universidad, con mis compañeros de carrera y mi familia porque han contribuido mucho en mi desarrollo como publicista.
    |

Carrera de grado

En Nueva Córdoba

Precio a consultar

Llamá al centro

Implementa técnicas de marketing y comunicación visual innovadoras

  • Tipología

    Carrera de grado

  • Lugar

    Nueva córdoba

  • Duración

    4 Años

Las exigencias de la comunicación actual, nos desafía a estar preparados para resolver problemas creativa y estratégicamente. La hiperconectividad, las comunidades virtuales, los mercados con alta competencia, los medios de comunicación y expresiones multiculturales necesitan de profesionales aptos para pensar, analizar, crear, fundamentar y ejecutar ideas con eficiencia. Con esta carrera, te valdrás de conocimientos sobre comunicación integral de marcas, redacción, diseño y medios de comunicación. El Licenciado en Publicidad estará preparado para enfrentar un mundo dinámico y en constante innovación, manejando herramientas de producción gráfica y audiovisual, entendiendo lenguajes y comportamientos sociales, aprendiendo sobre plataformas innovadoras de comunicación y tendencias culturales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Nueva Córdoba (Córdoba)
Ver mapa
Ituzaingó 484 , X5000IJJ

inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Información relevante sobre el curso

El egresado de la Licenciatura en Publicidad de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:

• Dominar herramientas y estrategias de creatividad e innovación.
• Construir mensajes publicitarios para diversos medios de comunicación, tradicionales y no tradicionales.
• Planificar campañas de publicidad en internet y buscar la innovación constante en este medio.
• Trabajar en el desarrollo de identidad y personalidad de marcas.
• Desarrollar estrategias de comunicaciones integradas de marketing.
• Solucionar problemas de comunicación desde la redacción y/o dirección de arte; la producción gráfica, radial y audiovisual, de producción digital, multimedia y de producción fotográfica.

Licenciado en Publicidad.
Resolución Ministerial: RM. N° 2412/1998
Título intermedio (3 años):
Técnico Universitario en Publicidad.
Doble Titulación Posible: Lic. en Diseño Gráfico.
Titulo complementario: Certificado en Competencias.
Duración: 4 Años.
Modalidad: Presencial.

• Cursado en Experimenta 21, un centro de vanguardia con tecnología puesta al servicio de la formación del alumno.
• Laboratorio de fotografía con tecnología e insumos propios para fotografía de estudio: infinitos, fotómetros, paraguas, etc.
• Laboratorio MAC con software especializado para los procesos de creación, diseño y producción digital.
• Planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado.
• Fuerte vinculación con el sector empresarial.
• Docentes insertos en el mundo creativo y productivo.
• Fuerte desarrollo del espíritu emprendedor.
• Organización y viajes a festivales, congresos, concursos, workshops.
• Prácticas Profesionales en relevantes organizaciones vinculadas a la Universidad.
• Posibilidad de intercambio internacional en universidades extranjeras.
• Centro de Coworking.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Estoy muy agradecido con la universidad, con mis compañeros de carrera y mi familia porque han contribuido mucho en mi desarrollo como publicista.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Juan Ignacio Rocha

5.0
11/10/2017
Lo mejor: Estoy muy agradecido con la universidad, con mis compañeros de carrera y mi familia porque han contribuido mucho en mi desarrollo como publicista.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Medios de comunicación
  • Comunicación visual
  • Psicologia social
  • Comportamiento del consumidor
  • Desarrollo Emprendedor
  • Recursos Informáticos
  • Herramientas digitales
  • Teoría de la comunicación
  • Taller de Creatividad
  • Creación Publicitaria
  • Cultura organizacional
  • Producción Radial
  • Producción
  • Redacción
  • Publicidad
  • Herramientas
  • Capacitacion publicidad
  • Comunicación
  • Medios digitales
  • Consumidor

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Plan de estudios

Plan de Estudios

1er Año
  • Comunicación Visual
  • Análisis de los Medios de Comunicación
  • Psicología Social
  • Comportamiento del Consumidor
  • Publicidad
  • Desarrollo Emprendedor
  • Recursos Informáticos
  • Herramientas Digitales I
  • Taller de Creatividad y Diseño I
  • Morfología I
  • Teoría de la Comunicación
  • Taller de Creatividad y Diseño II

2do Año
  • Creación Publicitaria I
  • Creación Publicitaria II
  • Gramática Aplicada
  • Cultura Organizacional
  • Herramientas Digitales II
  • Herramientas Digitales III
  • Historia de la Publicidad
  • Producción Radial
  • Marketing I
  • Redacción Publicitaria
  • Semiótica

3er Año
  • Herramientas Digitales IV
  • Estrategia y Planificación de Medios
  • Historia Universal
  • Estética
  • Lingüística
  • Fotografía
  • Planeamiento de la Comunicación
  • Seminario de Práctica de Publicidad
  • Producción Televisiva
  • Ética y Deontología Profesional
  • Tecnología Gráfica

4to Año
  • Diseño Interactivo
  • Campañas Publicitarias
  • Emprendimientos Universitarios
  • Gestión Ambiental
  • Estrategias de Comunicaciones Integradas
  • Práctica Solidaria
  • Práctica Profesional de Publicidad
  • Seminario Final de Publicidad
  • Sociología de los Medios de Comunicación Social

Información adicional

¿Dónde podés trabajar?

El Licenciado en Publicidad de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:

• Agencias de publicidad.
• Estudios creativos.
• Agencias de Marketing Digital.
• Empresas de Relaciones Públicas.
• Freelance (Independiente).
• Emprendimientos propios.
• Proyectos de nuevos productos.
• Departamento de Marketing en empresas.
• Organizaciones sin fines de lucro o gubernamentales.
• Medios de comunicación.
• Redes sociales y plataformas digitales.
• Emprendimientos tecnológicos.
• Editoriales.
• Agencias de Marketing de Contenido.
• Estudios de diseño.

Llamá al centro

Licenciatura en Publicidad

Precio a consultar