Licenciatura en Publicidad

Universidad Siglo 21
En Nueva Córdoba

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera de grado
Lugar Nueva córdoba
Duración 4 Años
Inicio Fechas a escoger
  • Carrera de grado
  • Nueva córdoba
  • Duración:
    4 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Las exigencias de la comunicación actual, nos desafía a estar preparados para resolver problemas creativa y estratégicamente. La hiperconectividad, las comunidades virtuales, los mercados con alta competencia, los medios de comunicación y expresiones multiculturales necesitan de profesionales aptos para pensar, analizar, crear, fundamentar y ejecutar ideas con eficiencia. Con esta carrera, te valdrás de conocimientos sobre comunicación integral de marcas, redacción, diseño y medios de comunicación. El Licenciado en Publicidad estará preparado para enfrentar un mundo dinámico y en constante innovación, manejando herramientas de producción gráfica y audiovisual, entendiendo lenguajes y comportamientos sociales, aprendiendo sobre plataformas innovadoras de comunicación y tendencias culturales.

Perfil Profesional
El egresado de la Licenciatura en Publicidad de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:

• Dominar herramientas y estrategias de creatividad e innovación.
• Construir mensajes publicitarios para diversos medios de comunicación, tradicionales y no tradicionales.
• Planificar campañas de publicidad en internet y buscar la innovación constante en este medio.
• Trabajar en el desarrollo de identidad y personalidad de marcas.
• Desarrollar estrategias de comunicaciones integradas de marketing.
• Solucionar problemas de comunicación desde la redacción y/o dirección de arte; la producción gráfica, radial y audiovisual, de producción digital, multimedia y de producción fotográfica.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Fechas a escoger
Nueva Córdoba
Ituzaingó 484 , X5000IJJ, Córdoba, Argentina
Ver mapa
inicio Fechas a escoger
Ubicación
Nueva Córdoba
Ituzaingó 484 , X5000IJJ, Córdoba, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Titulación

Licenciado en Publicidad.

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

• Cursado en Experimenta 21, un centro de vanguardia con tecnología puesta al servicio de la formación del alumno. • Laboratorio de fotografía con tecnología e insumos propios para fotografía de estudio: infinitos, fotómetros, paraguas, etc. • Laboratorio MAC con software especializado para los procesos de creación, diseño y producción digital. • Planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado. • Fuerte vinculación con el sector empresarial. • Docentes insertos en el mundo creativo y productivo. • Mentora de la carrera: Fabiana Renault. Creativa publicitaria que trabajó en las agencias BBDO, Publicis y Young & Rubicam, hasta llegar a la Dirección General Creativa. • Fuerte desarrollo del espíritu emprendedor. • Organización y viajes a festivales, congresos, concursos, workshops. • Prácticas Profesionales en relevantes organizaciones vinculadas a la Universidad. • Posibilidad de intercambio internacional en universidades extranjeras. • Centro de Coworking.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

J
Juan Ignacio Rocha
11/10/2017
Lo mejor Estoy muy agradecido con la universidad, con mis compañeros de carrera y mi familia porque han contribuido mucho en mi desarrollo como publicista.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendés en este curso?

Medios de comunicación
Comunicación visual
Psicologia social
Comportamiento del consumidor
Desarrollo Emprendedor
Recursos Informáticos
Herramientas digitales
Teoría de la comunicación
Taller de Creatividad
Creación Publicitaria
Cultura organizacional
Producción Radial

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

Plan de Estudios

1er Año
  • Comunicación Visual
  • Análisis de los Medios de Comunicación
  • Psicología Social
  • Comportamiento del Consumidor
  • Publicidad
  • Desarrollo Emprendedor
  • Recursos Informáticos
  • Herramientas Digitales I
  • Taller de Creatividad y Diseño I
  • Morfología I
  • Teoría de la Comunicación
  • Taller de Creatividad y Diseño II

2do Año
  • Creación Publicitaria I
  • Creación Publicitaria II
  • Gramática Aplicada
  • Cultura Organizacional
  • Herramientas Digitales II
  • Herramientas Digitales III
  • Historia de la Publicidad
  • Producción Radial
  • Marketing I
  • Redacción Publicitaria
  • Semiótica

3er Año
  • Herramientas Digitales IV
  • Estrategia y Planificación de Medios
  • Historia Universal
  • Estética
  • Lingüística
  • Fotografía
  • Planeamiento de la Comunicación
  • Seminario de Práctica de Publicidad
  • Producción Televisiva
  • Ética y Deontología Profesional
  • Tecnología Gráfica

4to Año
  • Diseño Interactivo
  • Campañas Publicitarias
  • Emprendimientos Universitarios
  • Gestión Ambiental
  • Estrategias de Comunicaciones Integradas
  • Práctica Solidaria
  • Práctica Profesional de Publicidad
  • Seminario Final de Publicidad
  • Sociología de los Medios de Comunicación Social

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares