Licenciatura en Publicidad
-
Estoy muy agradecido con la universidad, con mis compañeros de carrera y mi familia porque han contribuido mucho en mi desarrollo como publicista.
← | →
Carrera de grado
En Nueva Córdoba
Implementa técnicas de marketing y comunicación visual innovadoras
-
Tipología
Carrera de grado
-
Lugar
Nueva córdoba
-
Duración
4 Años
Las exigencias de la comunicación actual, nos desafía a estar preparados para resolver problemas creativa y estratégicamente. La hiperconectividad, las comunidades virtuales, los mercados con alta competencia, los medios de comunicación y expresiones multiculturales necesitan de profesionales aptos para pensar, analizar, crear, fundamentar y ejecutar ideas con eficiencia. Con esta carrera, te valdrás de conocimientos sobre comunicación integral de marcas, redacción, diseño y medios de comunicación. El Licenciado en Publicidad estará preparado para enfrentar un mundo dinámico y en constante innovación, manejando herramientas de producción gráfica y audiovisual, entendiendo lenguajes y comportamientos sociales, aprendiendo sobre plataformas innovadoras de comunicación y tendencias culturales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
El egresado de la Licenciatura en Publicidad de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:
• Dominar herramientas y estrategias de creatividad e innovación.
• Construir mensajes publicitarios para diversos medios de comunicación, tradicionales y no tradicionales.
• Planificar campañas de publicidad en internet y buscar la innovación constante en este medio.
• Trabajar en el desarrollo de identidad y personalidad de marcas.
• Desarrollar estrategias de comunicaciones integradas de marketing.
• Solucionar problemas de comunicación desde la redacción y/o dirección de arte; la producción gráfica, radial y audiovisual, de producción digital, multimedia y de producción fotográfica.
Licenciado en Publicidad.
Resolución Ministerial: RM. N° 2412/1998
Título intermedio (3 años):
Técnico Universitario en Publicidad.
Doble Titulación Posible: Lic. en Diseño Gráfico.
Titulo complementario: Certificado en Competencias.
Duración: 4 Años.
Modalidad: Presencial.
• Cursado en Experimenta 21, un centro de vanguardia con tecnología puesta al servicio de la formación del alumno.
• Laboratorio de fotografía con tecnología e insumos propios para fotografía de estudio: infinitos, fotómetros, paraguas, etc.
• Laboratorio MAC con software especializado para los procesos de creación, diseño y producción digital.
• Planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado.
• Fuerte vinculación con el sector empresarial.
• Docentes insertos en el mundo creativo y productivo.
• Fuerte desarrollo del espíritu emprendedor.
• Organización y viajes a festivales, congresos, concursos, workshops.
• Prácticas Profesionales en relevantes organizaciones vinculadas a la Universidad.
• Posibilidad de intercambio internacional en universidades extranjeras.
• Centro de Coworking.
Opiniones
-
Estoy muy agradecido con la universidad, con mis compañeros de carrera y mi familia porque han contribuido mucho en mi desarrollo como publicista.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Juan Ignacio Rocha
Materias
- Medios de comunicación
- Comunicación visual
- Psicologia social
- Comportamiento del consumidor
- Desarrollo Emprendedor
- Recursos Informáticos
- Herramientas digitales
- Teoría de la comunicación
- Taller de Creatividad
- Creación Publicitaria
- Cultura organizacional
- Producción Radial
- Producción
- Redacción
- Publicidad
- Herramientas
- Capacitacion publicidad
- Comunicación
- Medios digitales
- Consumidor
Profesores
Equipo Docente
Director
Plan de estudios
1er Año
- Comunicación Visual
- Análisis de los Medios de Comunicación
- Psicología Social
- Comportamiento del Consumidor
- Publicidad
- Desarrollo Emprendedor
- Recursos Informáticos
- Herramientas Digitales I
- Taller de Creatividad y Diseño I
- Morfología I
- Teoría de la Comunicación
- Taller de Creatividad y Diseño II
2do Año
- Creación Publicitaria I
- Creación Publicitaria II
- Gramática Aplicada
- Cultura Organizacional
- Herramientas Digitales II
- Herramientas Digitales III
- Historia de la Publicidad
- Producción Radial
- Marketing I
- Redacción Publicitaria
- Semiótica
3er Año
- Herramientas Digitales IV
- Estrategia y Planificación de Medios
- Historia Universal
- Estética
- Lingüística
- Fotografía
- Planeamiento de la Comunicación
- Seminario de Práctica de Publicidad
- Producción Televisiva
- Ética y Deontología Profesional
- Tecnología Gráfica
4to Año
- Diseño Interactivo
- Campañas Publicitarias
- Emprendimientos Universitarios
- Gestión Ambiental
- Estrategias de Comunicaciones Integradas
- Práctica Solidaria
- Práctica Profesional de Publicidad
- Seminario Final de Publicidad
- Sociología de los Medios de Comunicación Social
Información adicional
El Licenciado en Publicidad de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:
• Agencias de publicidad.
• Estudios creativos.
• Agencias de Marketing Digital.
• Empresas de Relaciones Públicas.
• Freelance (Independiente).
• Emprendimientos propios.
• Proyectos de nuevos productos.
• Departamento de Marketing en empresas.
• Organizaciones sin fines de lucro o gubernamentales.
• Medios de comunicación.
• Redes sociales y plataformas digitales.
• Emprendimientos tecnológicos.
• Editoriales.
• Agencias de Marketing de Contenido.
• Estudios de diseño.
Licenciatura en Publicidad