Licenciatura en Marketing

Universidad Blas Pascal
En Córdoba

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  • Carrera de grado
  • Córdoba
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Se aspira a formar un profesional bajo la máxima de "Saber y saber hacer", sin descuidar el saber ser, competente para: Participar en el diseño de las estrategias de la organización, integrando equipos interdisciplinarios. Ejecutar las estrategias y las políticas de marketing, atendiendo a los cambios que imponen la competencia y los mercados,

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Córdoba
Córdoba, Argentina
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Temario

Primer Año:
1º Cuatrimestre.
· Inglés Técnico
· Introducción a la Administración
· Introducción al Marketing
· Algebra Aplicada
· Sistema de Información Contable I

2º Cuatrimestre:

· Economía I
· Comportamiento Organizacional.
· Informática Aplicada
· Cálculo Aplicado
· Sistema de Información Contable II

3º Cuatrimestre

· Economía II
· Administración
· Marketing
· Estadística Aplicada I
· Gestión de Recursos Humanos

4º Cuatrimestre:

· Política Económica Argentina
· Sociología.
· Etica Profesional y Responsabilidad Social de la Empresa.
· Estadística Aplicada II
· Oferta Comercial (producto y precio)
· Comunicación y Medios.

5º Cuatrimestre:

· Inteligencia Comercial I
· Teoría del Consumidor
· Dirección de Fuerza de Ventas
· Administración de la Producción
· Negociación
· Canales y Logística.

6º Cuatrimestre

· Electiva I
· Planificación y Control de Gestión
· Inteligencia Comercial II
· Administración Financiera
· Investigación Cualitativa
· Comunicación de Marketing I (publicidad y promoción).

7º Cuatrimestre

· Estrategia de Marketing
· Electiva II
· Marketing para ONG
· Marketing Digital
· Marketing de Servicios
· Administración de Proyectos
· Derecho y Legislación.

8º Cuatrimestre

· Política de Negocios
· Seminario de Introducción a los negocios internacionales
· Comunicación de Marketing II (marketing relacional y marketing directo)
· Seminario de Integración
· Metodología de la Investigación
· Marketing del punto de venta.

Se aspira a formar un profesional bajo la máxima de ""Saber y saber hacer"", sin descuidar el saber ser, competente para:
· Participar en el diseño de las estrategias de la organización, integrando equipos interdisciplinarios.
· Ejecutar las estrategias y las políticas de marketing, atendiendo a los cambios que imponen la competencia y los mercados, las tecnologías y las preferencias de los clientes.
· Integrar y actuar en equipos interdisciplinarios.
· Desempeñarse en la planificación, ejecución, coordinación y control de las funciones del área en empresas públicas y privadas y de otras instituciones. Ello implica ocuparse de aspectos tales como la identificación de oportunidades, la creación y sostenimiento de productos y servicios y marcas, la logística, la comunicación y los servicios de información.
· Desempeñarse como asesor de empresas u organizaciones en el área de Marketing, realizando investigaciones de mercado, evaluando proyectos de comunicación y publicidad, diseñando sistemas de ventas y distribución, diseñando políticas de imagen y de marcas, y evaluando proyectos de inversión.

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