Pregunta por nuestras promociones de Marzo

Licenciatura en Informática Administrativa

Universidad Siglo XXI
A Distancia
Precio Emagister

$301-500
¿Preferís llamar ya al centro?
00 52... Ver más

Información importante

  • Carrera de grado
  • A distancia
  • Duración:
    36 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El egresado de la Licenciatura en Informática Administrativa de La UNISO será un profesionista con conocimientos específicos como el análisis, diseño e implementación de sistemas de información y administración operacionales, administración de sistemas de información gerenciales, teoría general de sistemas en informática y administración, de centros de cómputo, diseño y administración de bases de datos, lenguajes de programación, sistemas operativos, arquitectura de computadoras, comunicación entre computadoras, sistemas y procedimientos, funciones y actividades de una empresa, procesos contables, recursos humanos, paquetería en general.

Dentro de los conocimientos complementarios encontrarás: manufactura, mercadotecnia, finanzas, matemáticas, derecho mercantil, economía, elaboración de reportes, organización, estadística, ética, expresión oral y escrita, manejo de grupos, investigación, sistemas de calidad.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 30% Descuento en Inscripción durante el mes de Marzo

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
A definir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El impresionante auge que han tenido actualmente las tecnologías de información ha creado una fuerte demanda de profesionales, capaces de aprovechar esta disciplina en beneficio de las empresas. Destinatarios del curso: aquellas personas que por razones de trabajo deben estar en constante movimiento; quienes radican en lugares distantes a los centros escolarizados, pero sobre todo a los trabajadores que no pueden asistir por razones de tiempo a los cursos escolarizados.

· Requisitos

Tener estudios concluidos de bachillerato reconocido por el Sistema Educativo Nacional.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

OBJETIVOS GENERALES DEL PLAN DE ESTUDIOS:

Formar profesionales capacitados para Analizar, diseñar e implementar sistemas de información administrativos para cualquier tipo de entidad. Optimizar los procesos, tomando como base la teoría general de sistemas apoyándose en las áreas de administración, contabilidad, economía y las ciencias sociales. Administrar unidades informáticas o empresas relacionadas con el desarrollo de software o la elaboración de equipo de cómputo. También podrá administrar redes computacionales, bases de datos, equipo y sistemas de información administrativos, optimizando con ello los resultados humanos y computacionales con que cuente la empresa. Entregar información veraz y oportuna para la toma de decisiones considerando siempre los valores éticos, morales y humanísticos.

El mapa curricular del programa de Licenciatura en Informática Administrativa, está integrado por diez (X) módulos, cada uno, a su vez está integrado por asignaturas que responden a las distintas disciplinas cognoscitivas que debe dominar un Licenciado en Informática Administrativa, mismas que garantizarán el desempeño óptimo de su profesión, a saber:

  • Módulo I Propedéutica
  • Módulo II Aspectos básicos
  • Módulo III Introducción a la computación
  • Módulo IV Planeación administrativa
  • Módulo V Datos y Programación
  • Módulo VI Administración
  • Módulo VII Sistemas de información Y Redes
  • Módulo VIII Derecho mercantil
  • Módulo IX Optativas
  • Módulo X Proceso de Titulación

CAMPO DE TRABAJO.
Administración pública y privada, sistema bancario, desarrollo de recursos humanos, investigación económica, financiera, desarrollo de sistemas, mercadotecnia, diseño, actualización tecnológica, informática, Comunicaciones, soporte técnico, Consultoría informática, entre otros

Información adicional

Prácticas: no aplica 
Descripción del precio: Pago Mensual por asignatura y material didáctico para residentes de la República Mexicana, para más información solicitarla. 
El costo de la inscripción es de 1,200 pesos pago único para residentes de la República Mexicana
Contamos con revalidación de materias a nivel licenciatura.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares