Pregunta por nuestras promociones de Marzo

Licenciatura en Diseño Gráfico

Universidad Siglo XXI
A Distancia
Precio Emagister

$301-500
¿Preferís llamar ya al centro?
00 52... Ver más

Información importante

  • Carrera de grado
  • A distancia
  • Duración:
    36 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El diseño viene evolucionando como una forma de comunicar, atraer y ganar una batalla frente a los competidores; por ello los profesionales del diseño actual cuentan con todas las herramientas necesarias que les permitan ser competitivos y eficientes en su área.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 30% Descuento en Inscripción durante el mes de Marzo

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
A definir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar profesionales integralmente, para que sean capaces de utilizar adecuadamente las técnicas y los medios de la comunicación visual en forma planificada; asimismo para que tengan una actitud crítica y autocrítica responsable y creativa y desarrolle el interés por la investigación sobre el arte y el diseño gráfico.

· ¿A quién va dirigido?

Aquellas personas que por razones de trabajo deben estar en constante movimiento; quienes radican en lugares distantes a los centros escolarizados, pero sobre todo a los trabajadores que no pueden asistir por razones de tiempo a los cursos escolarizados.

· Requisitos

Tener estudios concluidos de bachillerato reconocido por el Sistema Educativo Nacional.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

OBJETIVOS GENERALES DEL PLAN DE ESTUDIOS:

Formar profesionales integralmente, para que sean capaces de utilizar adecuadamente las técnicas y los medios de la comunicación visual en forma planificada; asimismo para que tengan una actitud crítica y autocrítica responsable y creativa y desarrolle el interés por la investigación sobre el arte y el diseño gráfico.

El mapa curricular del programa de Licenciatura en Diseño Grafico, está integrado por X (diez) módulos. Cada uno, a su vez, está integrado por asignaturas que responden a las distintas disciplinas cognoscitivas que debe dominar un Licenciado en Diseño Grafico, mismas que garantizarán el desempeño óptimo de su profesión, a saber:


Módulo I Propedéutica
Módulo II Aspectos Básicos
Módulo III Elementos del Diseño
Módulo IV El Diseño
Módulo V Fotografía Digital
Módulo VI Diseño Gráfico Digital
Módulo VII Mercadotecnia y Publicidad
Módulo VIII Ejercicio Profesional del Diseño
Módulo IX Optativas
Módulo X Proceso de Titulación

CAMPO DE TRABAJO:

El campo de trabajo del diseñador gráfico es muy amplio. Puede desarrollarse en la llamada área bidimensional que comprende el diseño de: carteles, portadas, publicidad; desarrollo de imagen corporativa, etc. De igual manera, el trabajo de diseño puede enfocarse el área tridimensional mediante la creación de: envases, animación 3D, diseño de espacios, diseño de displays, stands y escenografías, entre otros.

Entre las empresas u organizaciones en las que el profesional del diseño gráfico puede desarrollarse, podemos mencionar a: agencias de publicidad, despachos de diseño, instituciones gubernamentales, instituciones de cultura, instituciones privadas y públicas, centros industriales y como staff interno en diversos tipos de compañías o en su propio despacho.

Información adicional

Prácticas: no aplica 
Descripción del precio: Pago Mensual por asignatura y material didáctico para residentes de la República Mexicana, para más información solicitarla. 
El costo de la inscripción es de 1,200 pesos pago único para residentes de la República Mexicana
Contamos con revalidación de materias a nivel licenciatura.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares