Licenciatura en Comercialización (Marketing)

Universidad Siglo 21
En Nueva Córdoba

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera de grado
Lugar Nueva córdoba
Duración 4 Años
Inicio Fechas a escoger
  • Carrera de grado
  • Nueva córdoba
  • Duración:
    4 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Querés conocer las tendencias del mercado y los hábitos del consumidor. Estás en la búsqueda constante de identificar las necesidades de tu público objetivo. En esta carrera, mediada por el uso de herramientas digitales, trabajarás en el desarrollo de productos y servicios tendientes a dar respuesta a los requerimientos del mercado. Con contenidos vinculados al emprendedurismo y la innovación, aprenderás a ser competitivo en el mundo empresarial.

Perfil Profesional
El egresado de la Licenciatura en Comercialización de la Universidad Siglo 21 será un profesional de alto nivel capacitado para:
Diseñar estrategias y acciones comerciales.
Estudiar y analizar los fenómenos del consumo.
Analizar y actuar sobre el funcionamiento de los mercados.
Trabajar en equipos interdisciplinarios junto a otras áreas de la organización.
Aplicar profesionalmente las nuevas herramientas de comunicación y marketing digital.
¿Dónde podés trabajar?
El Licenciado en Comercialización de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:
Empresas públicas y privadas
Organizaciones y empresas en general
Pymes
ONG´s
Consultor externo
Proyectos de nuevos productos o servicios
Emprendimientos propios
Publicidad y comunicación

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Fechas a escoger
Nueva Córdoba
Ituzaingó 484 , X5000IJJ, Córdoba, Argentina
Ver mapa
inicio Fechas a escoger
Ubicación
Nueva Córdoba
Ituzaingó 484 , X5000IJJ, Córdoba, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Titulación

Licenciado en Comercialización.

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

• Cuatro modalidades de cursado innovadoras, adaptadas a tus necesidades. • Planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado. • Vinculación con las empresas y los empresarios locales. • Docentes insertos en el mundo empresarial y productivo. • Fuerte desarrollo del espíritu emprendedor. • Prácticas Profesionales en relevantes organizaciones vinculadas a la Universidad. • Posibilidad de intercambio internacional en universidades extranjeras. • Experimenta 21: Simulador virtual de bolsa de valores y finanzas diseñado en base a la Bolsa de Valores de Londres. • Experimenta 21: Laboratorio MAC con Sistema de Información Geográfica (SIG), que facilita la incorporación de tecnología vigente; con Tango, un Sistema de Gestión orientado a administrar la información de una empresay con Strategyzer, software que facilitan el proceso de aprendizaje de construcción de modelos de negocio. • Experimenta 21: Centro de Coworking. • Experimenta 21: Laboratorios de Simuladores en Administración y Gerencia que potencia las competencias prácticas vinculadas con el análisis y la toma de decisiones. • Viajes de carrera a Colombia y Panamá.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Comportamiento del consumidor
Desarrollo Emprendedor
Investigación social
Recursos Informáticos
Comunicación Organizacional
Investigación de Mercado
Comercialización
ANALISIS FINANCIERO
Contabilidad de gestión
Marketing internacional
Estrategias de Comunicaciones
Marketing de Servicios
Dirección de Mercadotecnia

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

Plan de Estudios

1er Año
  • Administración
  • Herramientas Matemáticas II - Análisis -
  • Comportamiento del Consumidor
  • Idioma Extranjero II
  • Desarrollo Emprendedor
  • Marketing I
  • Herramientas Matemáticas I - Álgebra -
  • Métodos y Técnicas de Investigación Social
  • Idioma Extranjero I
  • Recursos Informáticos
  • Sociología General
  • Teoría de la Comunicación

2do Año
  • Comunicación Organizacional
  • Economía II
  • Economía I
  • Estrategia
  • Herramientas Matemáticas III - Estadística I -
  • Herramientas Matemáticas IV - Investigación Operativa -
  • Idioma Extranjero III
  • Idioma Extranjero IV
  • Investigación de Mercado
  • Publicidad
  • Marketing II
  • Ética y Deontología Profesional

3er Año
  • Análisis Cuantitativo Financiero
  • Formulación y Evaluación de Proyectos
  • Contabilidad Básica y de Gestión
  • Grupo y Liderazgo
  • Herramientas Matemáticas V - Estadística II -
  • Idioma Extranjero VI
  • Idioma Extranjero V
  • Logística
  • Marco Legal de las Organizaciones
  • Marketing Internacional
  • Técnicas y Estrategias de Comercialización
  • Seminario de Práctica de Comercialización

4to Año
  • Emprendimientos Universitarios
  • Formación de Precios
  • Estrategias de Comunicaciones Integradas
  • Herramientas Matemáticas VI - Modelos de Simulación -
  • Marketing de Servicios
  • Opinión Pública y Comportamiento Político Electoral
  • Práctica Profesional de Comercialización
  • Práctica Solidaria
  • Seminario Final de Comercialización

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares