Licenciatura en comercialización

Carrera de grado

En San Miguel de Tucumán

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera de grado

  • Lugar

    San miguel de tucumán

  • Duración

    4 Años

Para desempeñarte en todo lo relacionado con la planificación, coordinación, estrategia, definición e implementación de las estructuras, funciones y procedimientos del área de comercialización de las empresas públicas o privadas y de otras instituciones

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Ver mapa
9 de Julio 165

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

La UNSTA ofrece un plan de estudios recientemente actualizado, con asignaturas que responden a los requerimientos y necesidades del mercado local y regional con una demanda de profesionales cada vez más creciente y competitiva.


Perfil y Alcances del Título:

El profesional en Comercialización podrá desempeñarse en todo lo relacionado con la planificación, coordinación, estrategia, definición e implementación de las estructuras, funciones y procedimientos del área de comercialización de las empresas públicas o privadas y de otras instituciones.

Está altamente calificado para: planificar, ejecutar y controlar las diferentes etapas del proceso de Comercialización; realizar estudios y fijar estrategias para el lanzamiento o discontinuación de productos y servicios; dirigir con justicia y equidad al personal de una empresa, fijando sus áreas de responsabilidad y coordinando distintos niveles de jerarquía.

Su excelente manejo de las herramientas de la investigación de mercado le permite realizar estudios cualicuantitativos de mercados locales, regionales, nacionales e internacionales y asesorar sobre mercados, productos y servicios a las representaciones diplomáticas argentinas en el exterior o a las embajadas extranjeras acreditadas en el país.

La formación humanístico cristiana recibida le permite desempeñar su actividad con conciencia social, conducta ética y respeto al Bien Común.


Plan de Estudios:


A = Materias de Régimen Anual
C = Materias de Régimen Cuatrimestral


1° año

  • Formación humanística I
  • Comercialización (C)
  • Contabilidad (C)
  • Matemática 1 (C)
  • Costos
  • Estadist. Descriptiva (C)
  • Economía (C)
  • Portugués 1 (C)


    2° año

  • Form. humanistica II (A)
  • Polit. de productos (C)
  • Invest. de mercados 1 (C)
  • Estadist. inferencial (C)
  • Portugués 2 (C)
  • Canales distribución (C)
  • Invest. mercados 2 (C)
  • Adm. y organización (C)
  • Metod. de la invest. (C)


    3° año

  • Form. humanistica III (A)
  • Publicidad (C)
  • Comport. consumidor (C)
  • Comp. organizacional (C)
  • Informática aplicada (C)
  • Política de precios (C)
  • Finanzas (C)
  • Mark. directo commer. (C)
  • Der.empre.aplicado (C)


    4° año

  • Práctica profesional (C)
  • Form. humanistica IV (A)
  • Gestión de ventas (C)
  • Negociación (C)
  • Comerc. internacional (C)
  • Market. estratégico (C)
  • Optativa (C)
  • Opt. 1 - Hist. del arte y la cultura (C)
  • Opt. 1 - Comercialización de serv. turísticos (C)
  • Opt. 1 - Toma de decisiones (C)
  • Opt. 1 - Emprendedor universitario (C)
  • Opt. 1 - Sistemas administrativos y de información (C)
  • Seminario graduación (C)


  • Licenciatura en comercialización

    Precio a consultar