Licenciatura en Administración de Negocios en Internet

Carrera de grado

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera de grado

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

Las nuevas perspectivas en el campo de la Administración crean tendencias sobre los enfoques, métodos, técnicas y estrategias para mantener la expectativa de supervivencia de los negocios en plazos que no alteren las posibilidades de éxito en el nivel y rentabilidad de cualquier forma de emprendimiento.

Paralelamente la creciente demanda en el mercado laboral de profesionales especializados en tecnologías vinculadas a Internet así como el incremento del emprendedurismo vinculado a redes digitales tornan de interés la formación en el mencionado ámbito.

La Escuela Argentina de Negocios (EAN) promueve la creación de la Carrera de Licenciatura en Administración de Negocios en Internet destinada a la formación de profesionales competentes para diseñar, administrar y dirigir negocios en Internet; capitalizar oportunidades estratégicas; planificar y mejorar los negocios existentes, como así también, con aptitudes para transformar, innovar, tomar decisiones y generar nuevos modelos de negocios, sustentados en los avances y beneficios que ofrece Internet. Asimismo, tal como está previsto en la Misión de EAN, se destaca la importancia de fomentar la formación humanística de los futuros profesionales y su compromiso con las necesidades sociales. En el marco de la política institucional de Responsabilidad Social Universitaria, los estudiantes interactúan en forma progresiva con situaciones sociales de diferente complejidad y en distintos contextos, que otorgan validez y significatividad a los conocimientos adquiridos. De este modo, se promueve un aprendizaje integrado donde la administración y el diseño de los negocios se vinculan con el desarrollo económico y social de la comunidad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Av. Córdoba 1690

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

- Conocimiento de la realidad social de su entorno y de los espacios internacionales que pudiesen determinar transformaciones en los contextos relacionados con los negocios locales y regionales.
- Conocimiento de los elementos comprometidos con la elaboración de un plan de negocio en Internet, basado en una planificación estratégica, administrativa, operacional y considerando la tecnología dominante y emergente.
- Conocimiento de las normas legales y regulatorias de la administración de negocios, a los fines de comercializar los productos en forma eficiente y competitiva en los diferentes mercados del área nacional e internacional.
- Capacidad para identificar, analizar y detectar estratégicamente las oportunidades locales, regionales, nacionales e internacionales que permita rescatar negocios, potenciar otros o generar nuevos, utilizando tecnologías innovadoras al servicio del desarrollo sustentable.
- Capacidad para saber aprovechar los recursos informáticos existentes y la adaptación de los emergentes y aplicarlos a la administración del negocio conforme a las estrategias y los objetivos planteados por la organización.
- Habilidad para utilizar las tecnologías de la información y comunicación para solucionar las problemáticas o dificultades surgidas en el área del negocio y/o empresa; para la planificación estratégica que lo orienten en la toma de decisiones adecuadas.
- Habilidad para adaptarse a los cambios que se produzcan en los campos de intervención, así como demostrar una actitud propensa a la investigación, a la integración de equipos multi e interdisciplinarios y al aprendizaje permanente.
- Actitud para mantener comunicaciones positivas, sinérgicas y entablar buenas relaciones interpersonales con clientes y diferentes grupos de su entorno y de contextos multiculturales.

Licenciado en Administración de Negocios en Internet
Resolucion ministerial: Nº 2386/17

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Administración de negocios
  • Negocios en internet
  • Marketing digital
  • Planificación de negocios
  • Plataformas de los Negocios
  • Derecho comercial
  • Gestion empresarial
  • Negocios Electrónicos
  • Marketing de Servicios
  • Investigación de mercados
  • Marketing
  • Canales electrónicos
  • Plan de negocios
  • E commerce

Profesores

Mg. Ariana De Vincenzi

Mg. Ariana De Vincenzi

Rectora

Especialista y Magíster en Educación y Candidata a Doctora de la Universidad de San Andrés. Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación, graduada de la UCA. Es Rectora del Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios, Profesora Titular y Directora de la Especialización en Docencia Universitaria de la Universidad Abierta Interamericana y Profesora en la Maestría de la Educación Médica de la Universidad Nacional de Tucumán.

Plan de estudios

PLAN DE ESTUDIOS

PRIMER AÑO

Primer Cuatrimestre
  • Fundamentos de Administración
  • Matemática I
  • Negocios en Internet
  • Fundamentos de Marketing
  • Informática

Segundo Cuatrimestre
  • Economía General
  • Matemática II
  • Fundamentos de Contabilidad
  • Planificación de Negocios
  • Telecomunicaciones

SEGUNDO AÑO

Primer Cuatrimestre
  • Marketing Digital I
  • Economía Aplicada
  • Estadística
  • Costos
  • Infraestructura y Plataformas de los Negocios Electrónicos

Segundo Cuatrimestre
  • Marketing Digital II
  • Diseño de Negocios en Internet
  • Técnicas Cuantitativas
  • Derecho Comercial
  • Sistemas Integrados de Gestión Empresarial
  • Inglés I

TERCER AÑO

Primer Cuatrimestre
  • Marco Legal y Seguridad en Negocios Electrónicos
  • Negocios Digitales (e-business)
  • Marketing de Servicios
  • Sociología
  • Optativa I

Segundo Cuatrimestre
  • Gestión del Conflicto y Negociación
  • Investigación de Mercados
  • Ética y Deontología Profesional
  • Matemática Financiera
  • Taller de Integración
  • Inglés II21

CUARTO AÑO

Primer Cuatrimestre
  • Fundamentos de Administración de Recursos Humanos
  • Metodología de la Investigación
  • Inteligencia de Negocios
  • Gestión de Proyectos
  • Optativa II

Segunda Cuatrimestre
  • Gestión del Conocimiento y Desarrollo Organizacional
  • Gestión de la Comunicación
  • Gestión de Calidad
  • Taller de Práctica Pre Profesional
  • Taller de Trabajo Final

Licenciatura en Administración de Negocios en Internet

Precio a consultar