Licenciatura en Administración Hotelera

Universidad Nacional de Quilmes
En Bernal

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
4365-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera de grado
  • Bernal
Descripción

La carrera de Administración Hotelera de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) tiene como propósito formar profesionales de nivel universitario que posean las capacidades y habilidades requeridas para operar en la industria hotelera

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Bernal
Roque Sáenz Peña 352, B1876BXD -, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Administración

Temario

Objetivos
La carrera de Administración Hotelera de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) tiene como propósito formar profesionales de nivel universitario que posean las capacidades y habilidades requeridas para operar en la industria hotelera.
El plan de estudios de la UNQ permite al graduado planificar y organizar acciones tendientes al mejoramiento continuo de los servicios hoteleros.


Plan de Estudios
La Licenciatura en Administración Hotelera se estructura en dos ciclos de duración bianual:


  • El Diploma en Economía y Administración (150 créditos), que ofrece una sólida formación básica;
  • El ciclo de especialización que incluye tanto los conocimientos teóricos del campo de la administración como los aplicados a la operativa y gestión hotelera.


    El estudiante deberá obtener 150 créditos en asignaturas aprobadas según el siguiente esquema:


  • Asignaturas del núcleo básico obligatorio (24 créditos);
  • Asignaturas del núcleo de licenciatura (88 créditos);
  • Asignaturas del núcleo electivo (38 créditos).



    Perfil del Graduado
    El egresado será un profesional capacitado para:


  • Planificar, organizar y supervisar dentro del ámbito de la hotelería, los servicios de hospedaje, gastronómicos y complementarios de atención integral al huésped;
  • Organizar, supervisar y realizar las tareas específicas de los departamentos de servicios internos del hotel;
  • Diseñar los procedimientos administrativos de aplicación en la empresa hotelera.





  • Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares