Pregunta por nuestras promociones de Marzo

Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad Siglo XXI
A Distancia
Precio Emagister

$301-500
¿Preferís llamar ya al centro?
00 52... Ver más

Información importante

  • Carrera de grado
  • A distancia
  • Duración:
    36 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas de La UNISO será un profesionista con la suficiente capacidad para generar conocimientos orientados a la atención de los grandes problemas de la sociedad, con base en los principios éticos de los negocios y la responsabilidad social de la empresa.
También podrá diseñar y aplicar técnicas de control, organización y vigilancia de producción, así como del elemento humano en toda la empresa. Diseñar y aplicar técnicas financieras y de mercado a fin de obtener eficiencia en las organizaciones empresariales productoras de bienes y servicios. Además, podrá ser el promotor de nuevas fuentes de trabajo o encargarse de la reorganización, fusión o ampliación de las ya existentes.Estará en condiciones de realizar estudios de mercado, de presupuestos y análisis de costos, jurídicos y fiscales y de financiamiento. Podrá asesorar las políticas generales o particulares de la empresa y dirigir jefaturas de personal, relaciones públicas, mercadotecnia, compras, créditos y distribución.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 30% Descuento en Inscripción durante el mes de Marzo

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los vertiginosos cambios en la era de la información, el rápido crecimiento económico mundial y el desarrollo de los diferentes sectores productivos y empresariales, demandan de una mayor y mejor formación profesional en las áreas de la administración.

· ¿A quién va dirigido?

Aquellas personas que por razones de trabajo deben estar en constante movimiento; quienes radican en lugares distantes a los centros escolarizados, pero sobre todo a los trabajadores que no pueden asistir por razones de tiempo a los cursos escolarizados.

· Requisitos

Tener estudios concluidos de bachillerato reconocido por el Sistema Educativo Nacional.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

OBJETIVOS GENERALES DEL PLAN DE ESTUDIOS:

Formar profesionales socialmente comprometidos, capaces de diseñar y aplicar técnicas de control, organización y vigilancia de las empresas tanto de la producción de bienes y servicios como del elemento humano, capaces en el diseño y aplicación de técnicas financieras y de mercado para obtener eficiencia en las organizaciones comunes productoras de bienes y servicios.

El mapa curricular del programa de Licenciatura en Administración de Empresas, está integrado por X módulos (diez). Cada uno a su vez, está integrado por asignaturas que responden a las distintas disciplinas cognoscitivas que debe dominar un Licenciado en Administración de Empresas, mismas que garantizarán el desempeño óptimo de su profesión, a saber:
  • Módulo I Propedéutica
  • Módulo II Estrategia Administrativa.
  • Módulo III Matemáticas Financieras
  • Módulo IV Contabilidad
  • Módulo V Administración de la Producción
  • Módulo VI Economía y Finanzas
  • Módulo VII Aspectos Jurídicos
  • Módulo VIII Mercadotecnia
  • Módulo IX Optativas
  • Módulo X Proceso de Titulación

CAMPO DE TRABAJO.
Nuestros egresados podrán desempeñarse tanto en el sector público como en el privado.

Su acción se dirige a analizar y resolver los problemas relativos a la promoción, organización, producción y ventas, de las empresas; a abordar los problemas inherentes a la administración, sea ésta pública y/o privada, con una visión multilateral, producto de una sólida preparación adquirida en el estudio y la investigación. El egresado será promotor de nuevas fuentes de trabajo o encargado de la reorganización, fusión o ampliación de las ya existentes. Como promotor, realiza estudios de mercado, de presupuestos y análisis de costos, jurídicos y fiscales y de financiamiento. Si su trabajo se enfoca a las empresas ya organizadas, funge como asesor de altos ejecutivos en las políticas generales o particulares de la empresa; puede ser jefe de personal, relaciones públicas, mercadotecnia, compras, créditos, distribución, entre otras. Se puede decir que la administración es una tarea que nunca tiene final, puesto que consiste en introducir las modificaciones que aconseja la experiencia y las nuevas técnicas que se crean con el objeto de lograr mayores rendimientos con los menores esfuerzos

Información adicional

Prácticas: no aplica 
Descripción del precio: Pago Mensual por asignatura y material didáctico para residentes de la República Mexicana, para más información solicitarla. 
El costo de la inscripción es de 1,200 pesos pago único para residentes de la República Mexicana
Contamos con revalidación de materias a nivel licenciatura.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares