Lic. en Fonoaudiología

Universidad Nacional de La Plata

Carrera de grado

En La Plata

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera de grado

  • Lugar

    La plata

Como establece el Preámbulo de su Estatuto, la Universidad Nacional de La Plata aspira a generar un “proceso de enseñanza aprendizaje con carácter y contenido ético, cultural, social y científico. Será activo, comprometido, general y sistemático en el sentido de lo interdisciplinario, capaz de anticipar las transformaciones y nuevas tendencias, generando cambios con sentido creativo e innovador y propiciando el aprendizaje permanente. Estará inspirada en los principios reformistas, asegurando la más completa libertad académica, sin discriminaciones, limitaciones o imposiciones, buscando generar profesionales íntegros, capaces de afrontar los desafíos de su tiempo y comprometidos con la realidad de su gente”.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

La Plata (Buenos Aires)
Ver mapa
Avda. 7 N° 776

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Fonoaudiología

Plan de estudios

Licenciatura en Fonoaudiología

Primer año
Fonoudiología, Inglés I, Introducción a la Informática, Seminario-Actualización del Lenguaje, Seminario-Actualización,  Fonoestomatología, Seminario-Actualización de la Voz, Metodología de la Investigación, Información Aplicada, Inglés II, Seminario-Actualización Audición, Deontología, Salud Pública.

  • Es condición de ingreso a la Licenciatura en Fonoaudiología, Ciclo de Complementación Curricular, poseer el título de Fonoaudiólogo.

 

Lic. en Fonoaudiología

Precio a consultar