Kinesiología

Carrera de grado

En Mar del Plata

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera de grado

  • Lugar

    Mar del plata

  • Duración

    4 Años

El perfil de los Licenciados en Kinesiología debe ser el de un profesional capacitado para actuar en el proceso salud-enfermedad realizando acciones específicas de la Kinesiología en la prevención, tratamiento, reeducación y rehabilitación del individuo; respetando su condición humana inserto en su ámbito social

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Mar del Plata (Buenos Aires)
Ver mapa
Catamarca 2420, B7600DLJ

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Kinesiología

Plan de estudios

Perfil del egresado

El perfil de los Licenciados en Kinesiología debe ser el de un profesional capacitado para actuar en el proceso salud-enfermedad realizando acciones específicas de la Kinesiología en la prevención, tratamiento, reeducación y rehabilitación del individuo; respetando su condición humana inserto en su ámbito social.

Los Licenciados en Kinesiología deberán desenvolverse y desarrollarse en todas la áreas específicas de la Kinesiología como un profesional altamente capacitado responsable ante sus pacientes, colegas y miembros del equipo interdisciplinario de salud.

Deberá estar comprometido con la excelencia técnica, la actualización permanente y las normas marcada por la ética profesional. Con responsable formación profesional actuará de acuerdo al diagnóstico médico en la determinación de los distintos agentes Kinésicos, comprendidos en los tres agentes regidores de la Kinesiología: Kinefilaxia, Kinesiterápia, y Fisioterápia.

Exigencias Académicas Complementarias para el Título
4 NIVELES DE INGLÉS:
El nivel IV, Inglés de vocabulario específico Profesional, de cursado Obligatorio. Total: 84 hs.
CRÉDITOS DE INFORMÁTICA:
Crédito I:
- WIN01
- PC03
- PC04
Crédito II:
- INTER
- PC09
- PC05

Cantidad de horas reloj: 108 hs.

Requisitos de Graduación
La carrera de Licenciatura en Kinesiología tiene una duración teórica de 4 años y un semestre. Para obtener el título de Licenciado en Kinesiología se deben aprobar las 29 materias del plan de estudios, los requisitos académicos complementarios ( Inglés e Informática) y la defensa pública y aprobación de la Tesis de Licenciatura que es el requisito final de graduación.

Kinesiología

Precio a consultar