Curso no disponible actualmente

Ingeniería Electrónica

Carrera de grado

En Ciudad Universitaria ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera de grado

  • Duración

    6 Años

El Ingeniero en Electrónica es un profesional capacitado para desarrollar sistemas de ingeniería y paralelamente aplicar la tecnología existente, comprometido con el medio, lo que le permite ser promotor de cambio, con capacidad de innovación, al servicio de un conocimiento productivo, generando empleos y posibilitando el desarrollo social

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Perfil del Egresado

El Ingeniero en Electrónica es un profesional capacitado para desarrollar sistemas de ingeniería y paralelamente aplicar la tecnología existente, comprometido con el medio, lo que le permite ser promotor de cambio, con capacidad de innovación, al servicio de un conocimiento productivo, generando empleos y posibilitando el desarrollo social.
Es un profesional formado y capacitado para afrontar con solvencia el planeamiento, desarrollo, dirección y control de sistemas electrónicos. Por su preparación resulta especialmente apto para integrar la información proveniente de distintos campos disciplinarios concurrentes a un proyecto común.
Está capacitado para abordar proyectos de investigación y desarrollo, integrando a tal efecto equipos interdisciplinarios, en cooperación o asumiendo el liderazgo efectivo en la coordinación técnica y metodológica de los mismos. Por su sólida formación físico matemática está preparado para generar tecnología, resolviendo problemas inéditos en la industria.
Su formación integral le permite administrar recursos humanos, físicos y de aplicación, que intervienen en el desarrollo de proyectos que lo habilitan para el desempeño de funciones gerenciales acordes con su especialidad. La formación recibida le permite desarrollar estrategias de auto aprendizaje, mediante las cuales orientara acciones de actualización continua.
La preparación integral recibida en materias técnicas y humanísticas lo ubican en una posición relevante en un medio donde la sociedad demandará cada vez más del ingeniero un compromiso y responsabilidad en su quehacer profesional.
Nuestra Misión es:
“Convertir a los estudiantes de la carrera de Ingeniería Electrónica en profesionales altamente calificados que además de ser individuos cultos, críticos, y comprometidos, respondan a las necesidades sociales y laborales del momento, y estén bien preparados para adaptarse, anticiparse y liderar procesos de cambio”.
Nuestra Visión es:
“Formar personas que, desde el punto de vista profesional, posean las competencias que satisfagan las demandas de las diversas instituciones y empresas del medio, pero que a la vez sean capaces de generar emprendimientos que promuevan el desarrollo de la industria nacional y permitan crear las fuentes de empleo que la sociedad necesita”.
"Abrir nuevas líneas de trabajo en el área de investigación y desarrollo, orientadas hacia aquellos temas que permitan obtener resultados que puedan ser transferidos al medio".

Ingeniería Electrónica

Precio a consultar