Carrera de grado

En Rio Cuarto

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera de grado

  • Lugar

    Rio cuarto

  • Duración

    5 Años

La formación de grado en la Facultad de Agronomía y Veterinaria tiene la finalidad de brindar a la sociedad un profesional universitario capacitado integralmente para comprender, orientar, modificar, conducir o transformar sistemas productivos agroalimentarios, tanto en la escala predial, regional, nacional o macroregional

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Rio Cuarto (Córdoba)
Ver mapa

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Asignaturas:
Es esta etapa se profundizarán los conocimientos en Producción Vegetal y/o Animal desde una visión de sistema, que abarque e integre, además de los conocimientos de producción, los aspectos relacionados al medio ambiente, a la socioeconomía y los de transformación o tecnoagraria para de esta forma consolidar la visión de agroecosistema y de sistemas agroalimentarios. Las cinco líneas definidas son las siguientes:
Línea Tecnoagraria
Comprende áreas de conocimiento de los procesos tecnoagrarios relacionadas al transporte, almacenamiento, procesamiento y acondicionamiento de alimentos, en tecnologías que no impliquen transformación de productos. Se incluyen además, las áreas de conocimiento relacionadas a la diferenciación de productos y de certificación de calidad. En la cual se proponen cursos relacionados a las mismas.
Línea de Producción Vegetal
Comprende áreas de conocimiento relacionadas a la Producción, Sanidad y Mejoramiento de las producciones vegetales. En la cual se proponen cursos relacionados a las mismas
Línea de Producción Animal
Comprende áreas de conocimiento relacionadas a la Producción, Sanidad y Mejoramiento de las producciones animales. En la cual se proponen cursos relacionados a las mismas.
Línea Socio-Económica
Comprende áreas de conocimiento relacionadas a la Economía, Planeamiento y Administración de la Producción Agraria, a la Extensión y Sociología rural, al área de Políticas y Legislación Agraria y al área de la Comercialización y Financiamiento Agropecuario. En la cual se proponen cursos relacionados a las mismas.
Línea de Medio Ambiente
Comprende áreas de conocimiento relacionadas al Diagnostico, Planificación y Gestión del Medio Ambiente, áreas de Política y Legislación Ambiental y al Área de tecnologías asociadas al Uso y Manejo del Medio Ambiente. En la cual se proponen cursos relacionados a las mismas.

Ingenieria Agrónoma

Precio a consultar