Grafólogo Público

Carrera corta

En Cordoba

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Lugar

    Cordoba

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

Las pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los países desarrollados, y también cada vez más en nuestro país, solicitan los servicios de la grafología para los estudios de las aptitudes y la idoneidad para promocionar a puestos de trabajo calificados a sus empleados y para seleccionar a aquellos candidatos que demandan empleo. En nuestro país hace ya años que se han sustituido las cartas de recomendación por informes grafológicos en beneficio de la empresa y del demandante. Dirigido a: Egresados Nivel Medio

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Cordoba (Córdoba)
Ver mapa
Santa Rosa 140, 5000

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

- Fotocopia DNI - Original y Fotocopia certificado analítico legalizado - Fotocopia Partida Nacimiento - 2 fotos 4x4 - Apto médico

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

este instituto es privado?

Yesika Tamara V., Más de dos años

Responder

Opiniones

Plan de estudios

Áreas de competencia y actividades profesionales

- Seleccionar personal de empresas o redistribución del mismo, estudiando la letra manuscrita de los candidatos, determinando así la idoneidad de éstos para ocupar o promocionar a puestos de trabajo calificados.

- Estudiar los signos gráficos proyectivos de las aptitudes de un sujeto para ayudar a determinar carreras, profesiones u oficios dentro del área de la Orientación Vocacional y profesional.

- Intervenir en Gabinetes Psicopedagógicos interdisciplinariamente con otros profesionales de la salud mental y el Trabajo Social y/o colaborar en equipos terapéuticos para la prevención de adicciones.

- Desempeñarse como perito oficial en la justicia o sea, peritación grafológica forense a fin de detectar las anomalías producidas en la grafía por intoxicaciones (alcoholismo, droga dependencia), violencia y otras causas.

- Educar y/o reeducar el gesto gráfico manuscrito desde lo motor a fin de corregir tendencias negativas detectadas en la escritura.

- Intervenir interdisciplinariamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje tanto para favorecer su normal desenvolvimiento como para prevenir perturbaciones, a través del análisis de la letra manuscrita del alumno.

Información adicional

Información sobre el precio:

Consultar instituto

Grafólogo Público

Precio a consultar