Grafólogo Público

Instituto CEBA
En Cordoba

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
35142... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera corta
  • Cordoba
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Las pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los países desarrollados, y también cada vez más en nuestro país, solicitan los servicios de la grafología para los estudios de las aptitudes y la idoneidad para promocionar a puestos de trabajo calificados a sus empleados y para seleccionar a aquellos candidatos que demandan empleo. En nuestro país hace ya años que se han sustituido las cartas de recomendación por informes grafológicos en beneficio de la empresa y del demandante.
Dirigido a: Egresados Nivel Medio

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Cordoba
Santa Rosa 140, 5000, Córdoba, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Fotocopia DNI - Original y Fotocopia certificado analítico legalizado - Fotocopia Partida Nacimiento - 2 fotos 4x4 - Apto médico

Temario

Áreas de competencia y actividades profesionales

- Seleccionar personal de empresas o redistribución del mismo, estudiando la letra manuscrita de los candidatos, determinando así la idoneidad de éstos para ocupar o promocionar a puestos de trabajo calificados.

- Estudiar los signos gráficos proyectivos de las aptitudes de un sujeto para ayudar a determinar carreras, profesiones u oficios dentro del área de la Orientación Vocacional y profesional.

- Intervenir en Gabinetes Psicopedagógicos interdisciplinariamente con otros profesionales de la salud mental y el Trabajo Social y/o colaborar en equipos terapéuticos para la prevención de adicciones.

- Desempeñarse como perito oficial en la justicia o sea, peritación grafológica forense a fin de detectar las anomalías producidas en la grafía por intoxicaciones (alcoholismo, droga dependencia), violencia y otras causas.

- Educar y/o reeducar el gesto gráfico manuscrito desde lo motor a fin de corregir tendencias negativas detectadas en la escritura.

- Intervenir interdisciplinariamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje tanto para favorecer su normal desenvolvimiento como para prevenir perturbaciones, a través del análisis de la letra manuscrita del alumno.

Información adicional

Información sobre el precio:

Consultar instituto


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares