Gestión de Empresas

Ciclo Buenos Aires
En Ramos Mejia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11446... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera corta
  • Ramos mejia
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Al finalizar sus estudios, el especialista en gestión de Empresas estará en condiciones de desempeñarse con eficacia en situaciones problemáticas concretas del campo de la Dirección y Administración empresarial

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ramos Mejia
Alvear 155 , Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Gestión de Empresas

Presentación

Dirigir y llevar adelante un emprendimiento empresarial necesita de personas capaces de responder a las necesidades comerciales, contables, manejo de grupos de trabajo, de marketing, imagen empresaria, negociaciones comerciales exitosas y conducción de todos los integrantes y proveedores de la empresa que se maneja.

Sólo una formación integral en todos los campos que debe conocer un Gerente General garantizará conocer las herramientas que permitirán solucionar los problemas cotidianos de lograr mejores ventas, competitividad y éxito económico presente y futuro.

Contenido

Se estudiarán las técnicas y herramientas de la administración, políticas de mercados, estrategias de producto, publicidad, marketing y finanzas.

Se aprenderá a construir la imagen personal y empresarial necesaria para una exitosa conducción y administración de empresa capaz de resolver cualquier negociación.

Perfil Profesional y campo laboral

Al finalizar sus estudios, el especialista en gestión de Empresas estará en condiciones de desempeñarse con eficacia en situaciones problemáticas concretas del campo de la Dirección y Administración empresarial.

Tendrá las herramientas necesarias para dirigir, administrar, desarrollar, planear, ejecutar y controlar planes integrales en empresas pequeñas y medianas.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares