Gestión Cultural y Emprendimientos Culturales

4.5
2 opiniones
  • muy bueno toda la atencion, y calidad de aprendizaje. recomendable
    |
  • El curso me parecio muy bueno y quisiera terminarlo porque aprendi a valorar y a hacer valorar nuestra cultura y a darle un lugar a todoas aquellas personas que quieren mostrar sus actividades culturales.
    |

Carrera de grado

En Bahía Blanca

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera de grado

  • Lugar

    Bahía blanca

  • Duración

    3 Años

La administración y la gestión estratégica de organismos, planes de gestión y cooperación regional, nacional e internacional, programas y proyectos socioculturales. Identificar, relevar y evaluar los recursos socioculturales de la región. Efectuar tareas de organización y conducción en entidades culturales del ámbito público privado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Bahía Blanca (Buenos Aires)
Ver mapa
Alvarado 328/32

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • muy bueno toda la atencion, y calidad de aprendizaje. recomendable
    |
  • El curso me parecio muy bueno y quisiera terminarlo porque aprendi a valorar y a hacer valorar nuestra cultura y a darle un lugar a todoas aquellas personas que quieren mostrar sus actividades culturales.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mailen Romo

4.0
04/07/2019
Sobre el curso: muy bueno toda la atencion, y calidad de aprendizaje. recomendable
¿Recomendarías este curso?:

alberto rivero

5.0
15/10/2010
Lo mejor: El curso me parecio muy bueno y quisiera terminarlo porque aprendi a valorar y a hacer valorar nuestra cultura y a darle un lugar a todoas aquellas personas que quieren mostrar sus actividades culturales.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Plan de estudios

ALCANCES DEL TÍTULO

  • Entidades Culturales, públicas o privadas, en tareas ligadas al asesoramiento y ejecución de la planificación, organización, conducción y control de las actividades pertinentes.
  • Áreas de administración pública o privada que demanden planes y acciones de información y difusión cultural.
  • Organismos sociales de diferentes tipos para la promoción de actividades culturales.
  • Áreas de extensión cultural de Instituciones diversas.
  • Instituciones educativas de los distintos niveles de la enseñanza que requieren implementar áreas de la extensión y difusión cultural.

    PLAN DE ESTUDIOS
    PRIMER AÑO

  • Historia Cultural I.
  • Gestión Cultural I.
  • Geografía Cultural I.
  • Elementos de Economía.
  • Turismo y Cultura.
  • Organización y Administración de Entidades Culturales.
  • Curso de Experiencias de Gestión Comparadas.

    SEGUNDO AÑO

  • Historia Cultural II
  • Curso de Animación Socio Cultural
  • Legislación Cultural
  • Gestión Cultural II
  • Geografía Cultural II
  • Preservación del Patrimonio Social, Natural, Cultural y Turísico
  • Circuitos Culturales
  • Curso de Protocolo, Ceremonial y Organización de Eventos Culturales

    TERCER AÑO

  • Planificación para la Gestión Cultural.
  • Desarrollo de Aptitudes Emprendedoras.
  • Comercialización Cultural.
  • Taller de Diseño de Circuitos Culturales y Desarrollo Local.
  • Financiamiento de la Cultura.
  • Curso Industrias Culturales y Comunicación.
  • Taller de Formulación y Evaluación de Proyectos Culturales.

    ________________________________________________________________________________
    • La administración y la gestión estratégica de organismos, planes de gestión y cooperación regional, nacional e internacional, programas y proyectos socioculturales.
    • Identificar, relevar y evaluar los recursos socioculturales de la región.
    • Efectuar tareas de organización y conducción en entidades culturales del ámbito público privado.
    • Diseñar, ejecutar y evaluar proyectos previsibles, sostenibles y transferibles, con evaluación permanente y control financiero.
    • Identificar, evaluar y promover la preservación del patrimonio natural, cultural y turístico.
    • Participar en la planificación y llevar a cabo, con evaluación constante, una programación artística, social y cultural.
    • Participar en la elaboración de programas y proyectos concertados entre los actores públicos, privados y sociales.
    • Establecer estrategias de comunicación para resolver los nuevos desafíos de la relación entre sociedad, economía y cultura.
  • Gestión Cultural y Emprendimientos Culturales

    Precio a consultar