Formación en Maquillaje Profesional con orientación en Belleza

Connie Moreno

Carrera corta

En Pilar

$ 2.225/mes IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Lugar

    Pilar

  • Horas lectivas

    42h

  • Duración

    5 Meses

Estudiar Maquillaje Profesional orientado en belleza te abre un amplio abanico de posibilidades laborales. Abre las puertas a un mundo donde el aburrimiento no tiene espacio, donde la creatividad es la herramienta que te distingue y tu propia exigencia será el límite.
Profesionalizarte implica un gran compromiso, primero con vos mismo y, a partir de ahi, con tus clientes.
Muchos pueden ser maquilladores...Solo algunos serán Profesionales.
Capacitate en Maquillaje Profesional orientado en Belleza y elegí en cual de las diversas áreas desempeñarte.

Información importante

Documentos

  • TemarioMaquillajePro.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Pilar (Buenos Aires)
Ver mapa
Panamericana y Av.San Martin, Km54 Ramal Pilar. , 1029

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Nuestro objetivo es formar profesionales del maquillaje de belleza altamente capacitados para desempeñarse en maquillaje para eventos sociales y eventos corporativos, asesoramiento en belleza en stands, líneas cosméticas, free lance. Dictado de clases de automaquillaje. Testeo de Productos cosmeticos. Maquillaje en acciones promocionales, tv, gráfica, video. Maquillaje en sesiones de fotos y books.
Connie M está avalado por la OMEE. El alumno que egresa de la carrera de maquillaje profesional orientado en belleza obtiene una certificación y matrícula internacional lo que le permitirá inscribirse en la bolsa de trabajo de la organización, que incluye 14 países.

Enfocado a personas de ambos sexos mayores de 18 años con interes en formarse e insertarse laboralmente en el mercado del Maquilaje de Belleza.

Mayor de 18 años.
Secundario completo.

Maquillador Profesional con Orientacion en Belleza

La carrera de Maquillaje Profesional orientado en belleza cuenta con instructores especializados en cada materia, que además se encuentran trabajando de manera activa en el mercado. Esto es importante porque el alumno no solo aprenderá las técnicas y herramientas del maquillaje profesional, sino también las experiencias que implica la actividad.

Nos pondremos en contacto para enviarle la información detallada que incluye temario, fechas y horarios de cursada, metodología y facilidades de pago de cuota.

5 cuotas de $1000 por mes ( a ser abonadas del 1 al 10 de cada mes).

No se abona matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Maquillaje
  • Maquillaje social
  • Maquillaje de boda
  • Maquillaje facial

Profesores

Connie  Moreno

Connie Moreno

Trainer

Los Workshops personalizados son dictados por Connie Moreno. Maquilladora especializada y pionera en la técnica de aerografía para maquillaje de belleza y camuflaje en Argentina

Elisa  Bressan

Elisa Bressan

Instructora a cargo de Peinado para Maquilladores

Maquilladora - Estilista - Actriz. Cuenta con una amplia experiencia de trabajo en eventos sociales,eventos corporativos, local comercial de cosméticos, cine, publicidad, teatro. Elisa esta a cargo de las clases de peinado orientado a maquilladores.

Florencia  Ducos

Florencia Ducos

Instructora a cargo de Imagen Personal y Marketing

Florencia Ducos es una experta en Marketing para Emprendedoras y prestigiosa asesora de imagen. Durante 10 años dirigió junto con su socia, María Pínola, GRUPO IMAGEN, un instituto de enseñanza, servicios y capacitación, especializado en imagen integral y moda. Con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la imagen corporativa y personal, Florencia es licenciada en Relaciones Públicas y tiene una maestría en Marketing Estrategico. Además, es maquilladora y asesora de imagen profesional. Fue la creadora de la primera carrera de Asesoramiento de Imagen de la Argentina

Jesica Echarri

Jesica Echarri

Instructora a cargo de Maquillaje para fotografía

Fotógrafa Profesional especializada en Retrato con amplia trayectoria en el campo de la fotografía digital Egresada de Fotoclub Buenos Aires (2008) Amplio sus conocimientos capacitándose en importantes estudios de fotógrafos reconocidos como Alejandro Baccarat y Guillermo Losio,

Plan de estudios

Temario  Funciones y Objetivos del Maquillaje de Belleza.  La importancia de los pinceles y productos cosméticos.  Productos básicos para iniciarse como maquillador.  Morfología del rostro  Nociones de distinción de los diferentes biotipos y foto tipos cutáneos.  Aplicación de bases y correctores.  Texturas y presentaciones de productos cosméticos.  Alquimia del maquillaje, generar los propios recursos.  Confección de ficha de maquillaje social  Neutralización de ojeras y tonalidades aplicando teoría del color.  Los distintos tipos de ojos  Técnicas de maquillaje de ojos  Sombras: mate –semimate – iridiscentes – compactas – en polvo  Delineado y correcciones de boca  Técnica de fijación de labiales.  Maquillaje estilo"Nude"  Maquillaje Natural.(variaciones del maquillaje diurno)  Maquillaje social en eventos, novias, madrinas, 15 años.  Maquillaje Pasarela.  Maquillaje para foto y video.  Moda, épocas destacadas  Marketing enfocado al maquillador.  Imagen laboral del maquillador

Información adicional

Grupos reducidos.

Formación en Maquillaje Profesional con orientación en Belleza

$ 2.225/mes IVA inc.