Curso no disponible actualmente

ESPECIALIZACION EN ORTODONCIA

Universidad del Salvador

Carrera de grado

En General Belgrano ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera de grado

¨      Ser odontólogo graduado ¨      Copia legalizada del título de odontólogo. ¨      Certificado oficial de calificaciones de la carrera de odontología. ¨       4 fotos 4 X 4 ¨      Fotocopia del Documento de Identidad ¨      Dos cartas de recomendación de profesionales odontólogos en lo posible docentes, investigadores o clínicos de actuación reconocida. ¨      Presentación de currículum vitae. ¨      Conocimientos del idioma inglés que le permita acceder sin dificultad a la literatura científica. ¨      Entrevista personal con el Director de la Carrera. ¨      Poseer Seguro de Responsabilidad Civil Profesional Médico. ¨      Presentar vacuna o Inmunidad a Hepatitis B.   Estudiantes Extranjeros ¨      Solicitar en Secretaria de Escuela de Posgrado.   Inicio • Marzo de 2017 (para ingresantes) Horarios • Lunes a Viernes de 8.30 a 19 hs. Durante 30 meses. Carga horaria: 2955 hs. Costos • ¨      Solicitar en Secretaria de Escuela de Posgrado.   Observaciones:
Los aspirantes deberán presentar en la Escuela de Posgrado los requisitos solicitados, para luego tener una entrevista personal con la Directora de la Carrera.

CENTRO DE INFORMES E INSCRIPCIÓN
Av. Callao y Córdoba (C1023AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires 0-800-333-USAL (8725) - Contacto Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ortodoncia
  • Secretaria
  • Odontólogo
  • Entrevista de personal

Plan de estudios

ESPECIALIZACION EN ORTODONCIA

El programa, uno de los más completos y ambiciosos en nuestro medio, tiene actualmente una duración total de 30 meses con dedicación de tiempo completo y son sus objetivos principales educar odontólogos como especialistas en Ortodoncia con una amplia y sólida formación teórica, técnica y experiencia clínica de diagnóstico y tratamiento.




RESOLUCION RECTORAL 316/07

Acreditada y Calificada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU)   Resoluciones Nº 150-P29/98 y 539/08

ESPECIALIZACION EN ORTODONCIA

Precio a consultar