Enseñanza de la lengua y Comunicación

Cenaed
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
02945... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera de grado
  • A distancia
  • Duración:
    2 Años
Descripción


Dirigido a: Profesor de Castellano y Literatura, Profesor de Literatura, Profesor de Lengua, Profesor de letras, Profesor de Comunicación

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

La Universidad CAECE cuenta con la provisión de recursos tecnológicos y apoyo administrativo de Aldea Global fuera de la ciudad de Buenos Aires. Sus centros efectúan la inscripción inicial y disponen de las aulas para las clases virtuales, a la vez que ofrecen servicios de biblioteca.
Las Licenciaturas se dictan combinando e-learning en nuestro campus virtual, con clases virtuales por video-conferencia, que se imparten desde los estudios de Aldea Global. En ellas, el alumno interactúa con su docente en tiempo real. El alumno que no puede asistir a estas clases en los centros o en la Universidad CAECE, puede solicitar verlas en su domicilio, en diferido, mediante el pago de un arancel.
Los exámenes son presenciales. Se llevarán a cabo en los centros de Aldea Global o en las sedes de la Universidad CAECE y se corregirán y acreditarán en la Universidad.
La defensa del Trabajo Final tendrá lugar en una de las sedes de Buenos Aires de la Universidad CAECE, Avda. de Mayo 866.
Alcances del TítuloEl Licenciado en Enseñanza de la Matemática es un profesional universitario competente para realizar las siguientes tareas:
Planificar, conducir y evaluar procesos de enseñanza-aprendizaje en Matemática.
Realizar estudios e investigaciones educativas en su área de competencia.
Realizar asesoramiento pedagógico en su área de competencia.

Requisitos:


Poseer título de Profesor en el área o en materias afines*, expedido por un Instituto Terciario oficialmente reconocido correspondiente a una carrera de cuatro años de duración con una carga horaria de 1800 horas reloj como mínimo.
Poseer título de Profesor en el área o en materias afines, expedido por un Instituto Terciario oficialmente reconocido correspondiente a una carrera de tres años de duración con una carga horaria de 1800 horas reloj como mínimo.
Poseer título terciario o universitario de base con la carga horaria mínima exigida en los ítems anteriores, poseer formación académica y pedagógica y actividad docente en el dictado de Lengua y/o Comunicación fehacientemente acreditadas y aprobar un proceso de evaluación de conocimientos por parte de las autoridades de la Universidad.
Profesor de Lengua o de Lengua y Comunicación, con un título que comprenda sólo esta disciplina, con una carrera de cuatro años de duración, sin títulos intermedios y con una carga horaria de no menos de 2600 horas.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares