Ec-council

ETEK Reycom
En BUENOS AIRES

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
4000-... Ver más

Información importante

  • Carrera corta
  • Buenos aires
  • 45 horas de clase
Descripción


Dirigido a: Este curso, esta especialmente dirigido a: Profesionales en sistemas, consultores de tecnologias, audiotres internos y externos de sistemas, oficiales de seguridad, administradores de red, responsables de seguridad informatica

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
BUENOS AIRES
MAIPU 464 5° PISO, 1006, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Profesores

Definido por el TUV Enviados desde el Exterior por TUV
Definido por el TUV Enviados desde el Exterior por TUV
Definido por el TUV

Temario

CEHv7 contiene contenido totalmente actualizado en un escenario rápido de evolución de seguridad y mecanismos de ataque.
Esta clase va a sumergir a los estudiantes en un entorno interactivo donde se les va a mostrar como escanear, probar, hackear y asegurar sus propios sistemas. El entorno intensivo de laboratorio da a cada estudiante un conocimiento profundo y experiencia práctica con los actuales sistemas de seguridad esenciales. Los estudiantes empezarán por entender cómo trabajan las defensas del perímetro y luego se conducen a la exploración y ataque de sus propias redes, ninguna red real es perjudicada. Entonces los estudiantes aprenden cómo los intrusos escalan privilegios y qué pasos pueden seguir para asegurar un sistema. Los estudiantes también aprenderán acerca de Detección de Intrusos, Creación de Políticas, Ingeniería Social, Ataque DDos, Buffer Overflows y la creación de virus. Cuando un estudiante deja esta clase intensiva de 5 días, tendrá las manos en la comprensión y experiencia en Hacking Ético. Este curso te prepara el examen 312-50 de EC-Council Certified Ethical Hacker.

La certificación de Ethical Hacking brinda un amplio conocimiento y práctica real sobre las más actuales herramientas y técnicas de ataque y defensa, permitiéndonos consecuentemente actuar profesionalmente respecto al tema. Tiene un enfoque totalmente práctico, basado en distintos tipos de ataques y sobre diversos entornos.

El programa de CEH certifica individuos en el área específica de seguridad en la disciplina de “Hackeo Etico” desde la perspectiva “vendor neutral” es decir, no se enfoca en una tecnología específica (de un Vendor específico). Un Ethical Hacker certificado por el EC-Council es un profesional dotado de habilidades para encontrar las debilidades o vulnerabilidades en los sistemas utilizando el mismo conocimiento y herramientas que un hacker malicioso.