Diseño de Joyería

Instituto Tecnológico de Innovaciones Productivas
En Salta

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
38742... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera corta
  • Salta
Descripción

El objetivo de esta carrera es cultivar y desarrollar la capacidad creativa con la que todos nacemos; a fin de inventar, crear, soñar, descubrir algo nuevo y plasmar tu idea en un diseño que luego se transformará en un producto de joyería o accesorio de moda que puedas comercializar

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Salta
Leguizamón 559, Salta, Argentina
Ver mapa

Temario

Presentación

A lo largo de la carrera se realizan varios proyectos de colección de joyas y accesorios de moda que te posibilitarán el acceso al mundo profesional, y al desarrollo de tu propia empresa, captando las necesidades especiales del mercado de las joyas .

Guiarte en el despliegue de toda tu creatividad y en el desarrollo de un estilo propio es nuestra misión. Los docentes te acompañarán a fin de que despliegues tu creatividad junto a un estilo propio orientándote en el diseño y el desarrollo de tus producciones.

Objetivo

El objetivo de esta carrera es cultivar y desarrollar la capacidad creativa con la que todos nacemos; a fin de inventar, crear, soñar, descubrir algo nuevo y plasmar tu idea en un diseño que luego se transformará en un producto de joyería o accesorio de moda que puedas comercializar.

Incumbencias Profesionales

Estudio, diseño, desarrollo y/o producción de joyería y accesorios de moda, en distintos e innovadores materiales, aplicando diversas técnicas artesanales e industriales interpretando los principios de producción y mercado, adecuándolos a los aspectos estéticos y expresivos del contexto cultural de la sociedad.

Desarrollo de los patrones standar y modelos de los diseños referidos en el ítem anterior para la producción en serie.

Intervención a nivel de asesoramiento, desarrollo o consultoría en todas aquellas actividades que estén referidas al diseño de joyas y accesorios de moda: diseños, técnicas, desfiles, muestras, laboratorios de control de calidad o cooperación en de investigaciones aplicadas y desarrollo de productos, etc.

Montaje de una empresa propia.

Campo Laboral

Desarrollo y administración de proyectos en forma independiente, posibilitando dirigir autónomamente un taller y su producción, conformando pequeñas y medianas empresas.

Producción y diseño para Comercios relacionados con la venta de joyas y accesorios de moda.

Actividades como exportador de joyas y accesorios de moda.

En estudios de diseño como Diseñador, Jefe de Diseño, integrante de equipos de diseño:

Estudio de Diseño de Joyas y accesorios de moda

Estudio de Diseño de Indumentaria

Estudio de Diseños Integrales

Estudio de Diseño Gráfico

Gerencias de Proyectos

Agencias de Publicidad


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares