Diseño de Espacios Comerciales

Universidad de Palermo
En Palermo

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera de grado
Inicio Palermo
Inicio clases A definir
  • Carrera de grado
  • Palermo
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Para formar el profesional que este campo laboral requiere a nivel internacional se integra la preparación como interiorista para la creación y dirección de obras con una formación en negocios, comercialización y comunicación para entender las necesidades de las empresas, de las marcas y sus productos y, al mismo tiempo, de sus consumidores y clientes.

Los espacios comerciales (góndolas, stands, locales, ferias y exposiciones) que nacieron como puntos de venta hoy exceden largamente esta función y son fundamentales en las estrategias de branding, en las campañas publicitarias, en la construcción de imagen corporativa, en la presentación de productos y promoción de servicios. Son los lugares que privilegian las empresas para vincularse activamente con sus públicos. Son momentos y oportunidades para el conocimiento y consolidación del vínculo de las marcas con sus clientes reales y potenciales.

La multifuncionalidad actual de estos espacios y sus ubicaciones destacadas en las estrategias de imagen y marketing, requiere de un profesional universitario del campo del diseño con una fuerte formación en negocios y comunicación que le permita entender y resolver las necesidades de las empresas.

La carrera de Diseño de Espacios Comerciales es la única que está especializada en la formación integral de profesionales para este nuevo campo del diseño.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Palermo
Mario Bravo 1050, 1175, Capital Federal, Argentina
Ver mapa
inicio A definir
Ubicación
Palermo
Mario Bravo 1050, 1175, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Espacios comerciales
Diseño de Vidrieras
Lenguaje visual
Relaciones públicas
Diseño de Stands
Reflexión Artísticas
Diseño de Portafolio
Diseño de Multiespacios
Gestion empresarial
Diseño de Interiores

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

Plan de Estudios

1er Semestre
  • Diseño de Vidrieras I
  • Introducción a la Tecnología
  • Introducción al Lenguaje Visual
  • Introducción a la investigación


2do Semestre
  • Diseño de Vidrieras II
  • Materiales y Tecnologías I
  • Taller de Interiores I
  • Comunicación Oral y Escrita

3er Semestre
  • Diseño de Vidrieras III
  • Materiales y Tecnologías II
  • Taller de Interiores II
  • Comercialización I

4to Semestre
  • Diseño de Vidrieras IV
  • Materiales y Tecnologías III
  • Taller de Interiores III
  • Relaciones Públicas I


5to Semestre
  • Diseño de Stands I
  • Taller de Reflexión Artísticas I
  • Taller de Interiores IV
  • Organizaciones de Muestras y Exposiciones I


6to Semestre
  • Diseño de Stands II
  • Diseño de Portafolio
  • Organización de Muestras y Exposiciones II
  • Comercialización II
  • Práctica Profesional


7mo Semestre
  • Diseño de Multiespacios I
  • Gestión Empresarial I
  • Seminario de Integración I
  • Electiva I
  • Electiva II


8vo Semestre
  • Diseño de Multiespacios II
  • Gestión Empresarial II
  • Seminario de Integración II
  • Electiva III
  • Electiva IV

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares