Desarrollo de Sitios Web con Flash

Image Campus
En Buenos Aires

$6001-7000
¿Preferís llamar ya al centro?
4383-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera corta
  • Buenos aires
  • 140 horas de clase
Descripción

Programación Orientada a Objetos con ActionScript 3.0, desarrollo de aplicaciones RIA, interacción de Flash con bases de datos y aplicaciones para AIR. Desarrollo proyectos Flash, como editores, catálogos interactivos en los que los usuarios puedan subir materiales, mezcladores de audio y video, y desarrollos 3D. A cruzar los límites de la programación y el diseño convencionales, imaginando y realizando sitios novedosos.
Dirigido a: Diseñadores de sitios web con Flash que deseen dar un paso adelante, programadores

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Salta 239, C1074AAE, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Nivel básico de Adobe Flash Nivel básico de Programación

Temario


Plan de Estudio:

Detalle de contenidos
01. POO aplicada a Flash

01. POO aplicada a Flash

02. ActionScript 3.0 dinámico
El objetivo de este curso es potenciar las herramientas de programación para crear interacciones, carga y manejo de datos externos con XML y JSON y animaciones dinámicas basadas en código. También se incorporarán las habilidades necesarias para administrar eventos y producir respuestas inmediatas.

03. Bases de datos con Flash, PHP y MySQL

04. RIA: Aplicaciones Flash Enriquecidas

05. Introducción al Flash 3D

06. Implementación para Web y Escritorio
En este curso, los estudiantes aprenderán a finalizar sus aplicaciones y dejarlas listas para usar, con tecnología Adobe AIR, liberándolas del navegador. Podrán compilar programas de escritorio para interactuar con datos que vengan de la red, como lectores de noticias, widgets que actualicen el clima, editores de datos, y cualquier aplicación que ni siquiera imaginamos hoy, con técnicas de mashup (mezcla de aplicaciones con servicios web).
Durante este curso, los estudiantes se iniciarán en las nuevas tecnologías que permiten un manejo del espacio 3D desde Flash, como PaperVision 3D, Away 3D, Sandy 3D y otros. Aprenderán a realizar efectos sencillos con resultados espectaculares, para que sirva como punto de partida al fantástico mundo de la Web 3D.
Durante este curso los estudiantes desarrollarán aplicaciones que no sólo se comporten dinámicamente con el usuario, sino que también le permitan participar activamente. Realizarán Walls y bastidores para dibujar, catálogos con la posibilidad de subir fotos y videos, aplicaciones de sonido con estilo dj, mini editores de video y audio.
Los estudiantes conocerán la ventaja de programar en PHP, para que sus aplicaciones sean más independientes e interactúen con bases de datos MySQL con facilidad. De esta manera, potenciarán sus aplicaciones con datos dinámicos que pueden actualizarse desde la propia aplicación o desde fuentes externas, de manera tal que tanto los webmasters como los usuarios tengan el control de la porción de datos que les corresponda.
En este curso los estudiantes aplicarán los conceptos de la Programación Orientada a Objetos de acuerdo con las características del ActionScript 3.0, aprendiendo los fundamentos de este paradigma de programación y su enorme importancia como herramienta de desarrollo para aplicaciones Flash. Conocerán la flexibilidad y capacidad de extensión del modelo POO, incorporado definitivamente en la evolución del ActionScript en su versión 3.0, para programar de forma madura y profesional.
01. POO aplicada a Flash (16 horas)
02. ActionScript 3.0 dinámico (32 horas)
03. Bases de datos con Flash, PHP y MySQL (20 horas)
04. RIA: Aplicaciones Flash Enriquecidas (40 horas)
05. Introducción al Flash 3D (12 horas)
06. Implementación para Web y Escritorio (20 horas)
Total: 140 horas

Información adicional

Forma de pago: Residentes en Argentina: 12 Cuotas de $577,80 + IVA Extranjeros: u$s 3.875,00.-

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares