Curso Superior Decoración de Interiores/Interiorismo.

Proyecto y Obra
A Distancia

$ 510
¿Preferís llamar ya al centro?
70000... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera corta
  • A distancia
  • 658 horas de dedicación
Descripción

Prepara para el ejercicio profesional de la decoración de interiores con formación superior. Desarrolla habilidades en cuanto a la creación de espacios con visión y enfoque arquitectónico. Dirigido a todos aquellos que deseen alcanzar una profesión reconocida mundialmente, con una remuneración medio-alta accediendo a una capacitación superior que será util en variados campos tanto en sectores comerciales, industriales, de consultoría como también de educación, o empleo público

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No se requieren estudios previos. El curso ha sido realizado por alumnos residentes en diferentes países del mundo.

Opiniones

J

14/09/2009
Lo mejor El curoso es bante completo , tiene muchas facilidades, y buena metodología

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
D

27/04/2011
Lo mejor Es un curso bueno, solo que muy basico en su planteamiento

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario


Surge como una alternativa a las carreras universitarias tradicionales de asistencia obligatoria.

Desarrollado por profesionales arquitectos, decoradores, paisajistas e ingenieros egresados de universidades nacionales con una gran experiencia en su especialidad.

Cada uno de los temas se ha desarrollado con ejemplos, ideas y soluciones concretas.
El contenido es escrito, incluyen gran cantidad de imágenes que podrá utilizar como ejemplos y un software de aplicación real para sus futuros proyectos. Incluye fundamentos del diseño, relevamiento, toma de datos, referencias contextuales e históricas de los estilos, diseño de la construcción, sistemas de representación, luz, color, escala, reformas y ampliaciones, materiales, proyectos y diseños residenciales, ambientes, cocina, salon comedor, oficina en el hogar, living, galerías, dormitorios, baños, vestidores, recepción, jardín, otros proyectos, cortinas, lamparas, pisos, paredes.
Tendencias, ultimas tecnologías, técnicas de representación con software para dibujo de proyectos en computador. Además se incluye un apartado de habitaciones para bebes y niños, decoración inspiración feng shui y decoración rustica.

Se incluyen numerosos módulos sobre locales específicos como cocina, salón, dormitorios etc, con gran cantidad de material fotografico.

Es el único curso de estas características on line, motivo por el que fue recomendado por numerosas instituciones académicas: Boston College (USA), Goberment College of Engineering Kannur (India), Centro de Ingenieros de Bahía Blanca (Argentina), Universidad Nacional de Colombia (Colombia), Universidad de las Palmas de Gran Canaria (España), Colegio de Decoradores de la Rioja (España), Junta de Andalucía, Medioambiente (España), Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos del Principado de Asturias (España), Colegio de Decoradores y Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (España), Ministerio de Cultura y Educación Presidencia de la Nacion (Argentina), Portal Educativo CONEVYT Secretaria de Educación (Mexico), Grupo de Diarios América, Directorio Temático Especializado Cronos, Real State World (Gran Bretaña), Suprema Corte de Justicia Poder Judicial Provincia de Mendoza (Argentina), Emagister, Portal Formativo, Aprende mas, Infocurso, Guia Master 2005, Educaguia, Solocursos.net, Trobat, Idea Sapiens, Portal Didactica, Comunae, QuadernsDigitals.net, etc. Somos, además, miembros de la red e-map UNESCO.

Como complemento se adiciona un cd con cientos de interiores decorados en todos los estilos. Todo el material se recibe al comenzar el curso.

Durante el cursado Ud. tiene a su disposición un tutor al cual podrá enviarle todas las dudas que se le planteen.

Deco y Jardín a través de su entidad madre Proyecto y Obra entrega un certificado acreditación del cursado realizado, siempre que envíen los trabajos prácticos resueltos, para que tengamos constancia de su comprensión y avance.

Información adicional

Prácticas: T.P.S.
Alumnos por clase: 150

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares