Cs. Matemáticas (Licenciatura)

Carrera de grado

En Mar del Plata

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera de grado

  • Lugar

    Mar del plata

  • Duración

    5 Años

Es un graduado universitario con una sólida formación matemática básica e interdisciplinaria que le permite relacionarse con profesionales de otras áreas, conociendo, en cierta medida, sus problemas y su lenguaje. De esta forma el egresado cuenta no sólo con la capacidad para investigar en matemática pura sino con las habilidades necesarias para resolver problemas que provengan de

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Mar del Plata (Buenos Aires)
Ver mapa
Funes 3350, Acceso 1, Niveles 1,2 y 3

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Es un graduado universitario con una sólida formación matemática básica e interdisciplinaria que le permite relacionarse con profesionales de otras áreas, conociendo, en cierta medida, sus problemas y su lenguaje. De esta forma el egresado cuenta no sólo con la capacidad para investigar en matemática pura sino con las habilidades necesarias para resolver problemas que provengan de otras disciplinas y que requieran un modelo matemático para su solución.
Su título lo habilita para desempeñarse en el sistema productivo, en diferentes tipos de empresas, tanto privadas como estatales.
Su formación le permite su inserción como Docentes de carreras universitarias de grado, en Universidades Nacionales, Provinciales y Privadas.

Cs. Matemáticas (Licenciatura)

Precio a consultar