Comunicación Institucional

Cenaed
En Esquel

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
02945... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera de grado
Inicio Esquel
Duración 3 Años
  • Carrera de grado
  • Esquel
  • Duración:
    3 Años
Descripción

En esta carrera se aprende a conocer, diagnosticar e interpretar los conflictos y necesidades comunicacionales de todo tipo de organización y planificar las soluciones. Se desarrollan contenidos y habilidades en las áreas de Relaciones Públicas, Publicidad, Propaganda, Marketing

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Esquel
Fontana 619, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Esquel
Fontana 619, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Perfil

Posee un enfoque amplio y novedoso de acuerdo a las nuevas demandas. El plan combina asignaturas de formación general (Pensamiento político, filosofía, Psicología, Sociología, Derecho, Teorías de la Comunicación, Lingüística, Semiótica), otras de formación específica (Opinión Pública, Identidad Corporativa, Comunicación Institucional, Diseño Gráfico, Lenguaje Publicitario, Organización de Eventos, Protocolo, Manejo de crisis, Marketing, Administración, Psicología y Sociología Organizacional, Planificación, Estrategias, Recursos Humanos, Estadística) y las instrumentales: idiomas (Inglés, Portugués) y nuevas tecnologías.

¿Qué hace un Licenciado en Comunicación Institucional?

Planifica y desarrolla las políticas de comunicación para organizaciones, empresas o instituciones.
Asesora en imagen a personajes públicos.
Desarrolla la imagen e identidad corporativa para empresas, comercios, fundaciones, cámaras, cooperativas, ONG´s, instituciones sociales, deportivas, culturales, educativas.
Organiza las estrategias de comunicación para públicos internos y externos de las organizaciones.
Proyecta, diseña y redacta publicaciones institucionales.
Diseña, ejecuta y evalúa campañas publicitarias, promocionales o de propaganda.
Diseña y coordina cursos de entrenamiento y capacitación según los requerimientos de la organización.
Establece relaciones con la empresa.
Produce comunicaciones y productos multimediales.
Realiza la prevención y manejo de situaciones de crisis.
Desarrolla y aplica técnicas de negociación y lobby.
Desarrolla y aplica normas de ceremonial y protocolo.
Organiza eventos.
Planifica y dirige áreas de comunicación y/o relaciones públicas.
Desarrolla y gestiona empresas personales para asesoramiento de imagen o comunicación institucional.
Es docente en enseñanza secundaria, terciaria y universitaria.
Es investigador en temas de comunicación.
Título:
4 años: Licenciado en Comunicación Institucional
3 años: Técnico Universitario en Comunicación Institucional

Resolución Ministerial: RM 0841/05

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares