Cómo ser publicista para diseñar campañas de marketing y de publicidad

BA (Hons) In Communications (Advertising And Public Relations) (Publicidad y Relaciones P)

EADE
En Málaga (España)

6.300 € - ($ 107.465)
¿Preferís llamar ya al centro?
00 34... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera de grado
  • Málaga (España)
  • 3000 horas de clase
  • Duración:
    4 Años
Descripción

¿Eres un apasionado del estudio de los comportamientos humanos en el ámbito comunicativo? ¿Te gustaría elevar tus conocimientos en el desarrollo de marcas, a la par que estimula la creatividad publicitaría? ¿Estás interesado en cursar una carrera en Comunicación con especialización en Publicidad y Relaciones Públicas? Emagister Argentina se enorgullece en presentarte este completo plan de estudios que la EADE tiene para ti.

Desde los inicios de la enseñanza, estudiarás las principales teorías comunicativas, abordarás la praxis del pensamiento humano, adquirirás una visión transversal de aspectos como la política, literatura española y universal, etc. Además, aprenderás el arte de la escritura, sabiendo expresar todas tus ideas de un modo correcto y conciso. Debes conocer que la carrera tiene un enfoque eminentemente práctico, por lo que desde el inicio de tus años universitario participarás en talleres de radio y prensa y cursarás también clases de fotografía y realización.

¡Adéntrate en la aventura de la comunicación humana y conviértete en uno de sus protagonistas! Comunicación empresarial, planificación de medios, nociones de economía y pensamiento político serán otras de las asignaturas que te prepararán para ser un profesional competente, creativo y propositivo de la comunicación. Ponte en contacto con la EADE a través de emagister.com.ar y solicita mayores informes.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Málaga
Málaga, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título de Bachillerato o equivalente. Entrevista de admisión.

Opiniones

M

01/10/2012
Lo mejor Esta carrera me ha permitido tener la visión general del negocio para poder crear una empresa propia con mi pareja. Además, he podido entrar en muchas tareas del día a día, identificar en qué soy fuerte y en qué debo delegar, y todo esto ha contribuído a que hoy por hoy esté gestionando una empresa de publicidad que en su primer año esté teniendo un crecimiento sólido. Animo a los estudiantes a que aprovechen además las excelentes instalaciones que el centro les ofrece.

A mejorar ...

¿Recomendarías este curso? No.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
V

01/10/2012
Lo mejor Lo que más destaco de EADE es que me ayudaron a descubrir mi verdadera vocación por el diseño gráfico. Gracias a los conocimientos adquiridos, he podido crear mi propia empresa de diseño gráfico que cuenta con una gran presencia en las redes sociales.

A mejorar ...

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendés en este curso?

Redacción
Publicidad
Relaciones públicas
Comunicación social
Sociología criminal
Teoría de la Comunicación Social
Literatura Española y Universal
Teoría y Técnica de la Comunicación Audiovisual
Historia de España Moderna y Contemporánea
Economía Mundial y de España
Historia de la Comunicación
Teoría y Técnicas de la Relaciones Públicas
Planificación de medios
Comunicación Empresarial y Protocolo
Investigación de mercados

Temario

Primer Curso

  • Teoría de la Comunicación Social
  • Teoría y Estructura del Lenguaje
  • Redacción I
  • Historia del Pensamiento Político y Social
  • Introducción a la Economía
  • Literatura Española y Universal
  • Historia Universal Moderna y Contemporánea
  • Taller de Radio I
  • Taller de Prensa

Segundo Curso

  • Redacción II
  • Teoría y Técnica de la Comunicación Audiovisual
  • Tecnología de la Información I
  • Taller de Radio II
  • Introducción a las Ciencias Jurídicas
  • Sociología
  • Historia de España Moderna y Contemporánea
  • Economía Mundial y de España
  • Introducción a la Publicidad y a las Relaciones Públicas

Tercer Curso

  • Teoría y Estructura de la Información y el Sistema Audiovisual
  • Teoría de la Comunicación Audiovisual (Cuatrimestral)
  • Diseño y Multimedia
  • Fotografía
  • Historia de la Comunicación
  • Metodología y Documentación
  • Realización
  • Lenguaje y Creatividad Publicitaria
  • Opinión Pública (Cuatrimestral)

Cuarto Curso

  • Sistemas Publicitarios
  • Teoría y Técnicas de la Relaciones Públicas
  • Derecho de la Publicidad y las Relaciones Públicas
  • Ética y Deontología Profesional
  • Comunicación Empresarial y Protocolo
  • Publicidad y Producción Audiovisual
  • Investigación de Mercados
  • Planificación de Medios
  • Proyecto Final

Información adicional

Prácticas en empresa: Opcional
Convalidaciones: Según lo cursado previamente.
Alumnos por clase: 40

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares