Comercio Exterior

Carrera corta

En Buenos Aires

$ 500 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    3 Años

La Fundación Standard Bank, con más de 30 años de trayectoria y líder en la enseñanza de temas relacionados con el comercio internacional, brinda a sus alumnos las herramientas necesarias y la capacidad estratégica para anticipar el futuro en la competencia por los mercados mundiales

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Riobamba 1276, 00000

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Competir en el mundo generará una demanda creciente de recursos humanos capacitados en comercio exterior. Estudiá pensando en tu futuro, estudiá Comercio Exterior.
Quienes se formen en comercio exterior, tienen por delante un futuro de trabajo asegurado. Siempre y cuando estén dispuestos a ser realmente innovadores y protagonistas.
El mundo actual demanda una actualización permanente para afrontar sus cambios constantes. Por esta razón, hoy se debe poner énfasis en carreras cortas, en pasantías de trabajos; en viajes de desarrollo profesional, en el estudio de mercados externos y sus ambientes culturales; en el aprendizaje de idiomas; en el manejo de las tecnologías de información; en conocer los complejos circuitos de la comercialización a nivel internacional e interno de los otros países y regiones; en conocer los secretos de la logística y de la distribución física de bienes; en saber incorporar valor intelectual a lo que nuestro país puede producir, por ejemplo, la importancia de la calidad sanitaria, del diseño y de la presentación de aquello que queremos exportar.
La Fundación Standard Bank, con más de 30 años de trayectoria y líder en la enseñanza de temas relacionados con el comercio internacional, brinda a sus alumnos las herramientas necesarias y la capacidad estratégica para anticipar el futuro en la competencia por los mercados mundiales.
Tan solo 3 años de cursada para descubrir un mundo de oportunidades de la mano de especialistas.
Duración: Tres años. Divididos en 6 semestres.-
Horario: 8 a 11 ó 18.30 a 21.30 hs.
La Fundación Standard Bank creó en 1987 la Escuela de Comercio Exterior (ECE). Con un previo curso de ingreso y con tres años de cursada los alumnos obtienen un título terciario reconocido a nivel nacional con una amplia inserción laboral.
La Escuela apunta a formar profesionales con capacitación integral para desempeñarse eficazmente tanto en empresas privadas, públicas o como profesional independiente. Su plan de estudios brinda un fundamento teórico-práctico que permite desplegar una vocación de negocios en general y de comercio exterior en particular, con una inmediata inserción laboral.
PLAN DE ESTUDIOS
Primer Semestre
Análisis Matemático.
Contabilidad y Costos.
Fundamentos de Economía.
Segundo Semestre
Comercio Exterior.
Instituciones del Derecho Privado.
Sistemas de Organización.
Estadística.
Tercer Semestre
Impuestos.
Cálculo Financiero.
Comercialización Internacional I.
Seminario: Envases y Embalajes.
Investigación de Mercado.
Cuarto Semestre
Transportes y Seguros.
Comercialización Internacional II.
Aduanas I.
Administración Financiera.
Quinto Semestre
Bancos y Cambios.
Aduana II.
Derecho Económico (Internacional).
Seminario: Negociaciones Internacionales.
Seminario: Regímenes Promocionales.
Sexto Semestre
Inglés Técnico.
Administración de Comercio Exterior.
Excelencia y Calidad.
Seminario: Ética Profesional.
La carrera de Técnico Superior en Comercio Exterior de la Fundación Standard Bank está dimensionada para responder a la necesidad de aquellos que buscan lograr un buen fundamento teórico-práctico con el desarrollo de habilidades y destrezas que le permitan realizar una vocación de negocios y de comercio exterior en particular. El esfuerzo del aprendizaje se concentra en tres años facilitando la inmediata salida laborarl y logrando una formación humana simultánea a su capacitación técnica.
Por ello, nuestros graduados están capacitados para actuar como coordinadores de las operaciones de exportación e importación de bienes y servicios ¿de qué manera?
Realizando las gestiones y tramitaciones necesarias para concretar operaciones de comercio exterior ante empresas de servicios bancarios, la Administración Nacional de Aduanas, de transporte, seguros y logística.

Actuando como coordinador en todas las etapas que se requieren para concretar negocios internacionales, reuniendo información en plaza y en exterior sobre temas, aduaneros, bancarios, financieros y tributarios. Analizando la empresa, el producto y los mercados, determinando los costos, precios, condiciones de compra-venta y la estructura de comercialización.

Participando en la elaboración y aplicación de políticas comerciales para la exportación e importación de bienes y servicios colaborando en la integración de leyes y reglamentaciones que rigen el Comercio Internacional y en programas de gestión de calidad para la exportación y en la incorporación de normas exigidas en los mercados internacionales.

Contribuyendo en la asesoría a Cámaras Empresarias en la organización de viajes, ruedas de negocios y participación en ferias y exposiciones y asistiendo en la organización y coordinación de agrupaciones empresarias para la importación y la exportación.






Información adicional

Información sobre el precio: $ 500.- pesos para residentes en Argentina. $s 220.- dólares norteamericanos (residentes fuera de Argentina).

Comercio Exterior

$ 500 IVA inc.