Comercialización y Dirección de Empresas

Universidad de Palermo
Online

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera corta
Metodología Online
Duración 3 Años
Inicio clases A definir
  • Carrera corta
  • Online
  • Duración:
    3 Años
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

El plan de estudios brinda una sólida formación en management, marketing, economía, negocios internacionales, gestión de PYMES y emprendimiento de nuevos negocios.


Los alumnos adquieren conocimientos teóricos y herramientas prácticas para la toma de decisiones de negocios en contextos nacionales e internacionales.


El plan de estudios favorece el desarrollo de habilidades gerenciales como negociación, liderazgo, trabajo en equipo, resolución de conflictos, creatividad y actitud emprendedora mediante materias obligatorias y talleres específicos.


El análisis de casos de Harvard y simulaciones de negocios permiten a los estudiantes implementar soluciones innovadoras a situaciones reales.


Posibilidad de continuar los estudios hacia la Lic. en Management.


La Universidad de Palermo ha sido distinguida entre las 10 mejores Escuelas de Negocios de América Latina*, tanto en Empleabilidad de sus egresados como en Excelencia en Investigación.

Cursá hasta la mitad de tus materias en modalidad online según tus preferencias personales y profesionales. Para ello, la Universidad cuenta con la más moderna tecnología en educación. Las clases están diseñadas especialmente para atender las mejores prácticas de enseñanza, a cargo de profesores líderes en cada campo y tutores que acompañan a los alumnos en las inquietudes durante su cursado.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online
inicio A definir
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

Elegí cuándo y dónde estudiar Estudiá estés donde estés, aprovechando una mayor flexibilidad horaria que te permite balancear tu vida personal y tus estudios. Top 10 en América Latina Viví una experiencia única y transformadora estudiando en una de las 10 mejores Escuelas de Negocios de América Latina. La mejor tecnología en educación En el Campus Online usamos la mejor tecnología que existe en educación. Vas a poder interactuar con tus compañeros y profesores, y encontrar en un solo lugar todos los materiales, herramientas y recursos que necesitás para tus clases. No estás solo Tus profesores y tutores te guían de cerca y te acompañan durante tu carrera. Vas a tener contacto individualizado con ellos, y vas a compartir tus clases con compañeros de distintas partes del mundo. Profesores y Tutores Los docentes son profesores líderes en la enseñanza de su disciplina, y forman parte del equipo docente que lidera también el dictado de clases presenciales en la Universidad. Clases participativas Diseñadas especialmente para el aprendizaje online, las clases promueven la interacción y participación de los estudiantes. Una combinación de clases a tu propio ritmo y clases sincrónicas por videoconferencia.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

a vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Dirección de empresas
Administración de empresas
Marketing estratégico
Diseño de Organizaciones
Comportamiento del consumidor
Tendencias sociales
Comunicaciones integradas de marketing
Negocios internacionales
Comercio Internacionales
Administración de recursos humanos
Dirección de ventas
Marketing de Servicios

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

Plan de Estudios

1er Semestre
  • Administración
  • Integración, Ambientación y Comunicación
  • Contabilidad I
  • Marketing


2do Semestre
  • Análisis Matemático I
  • Negociaciones
  • Diseño de Organizaciones y Procesos
  • Pymes y empresas de familia


3er Semestre
  • Estadística I
  • Microeconomía
  • Sistemas Integrados de Información
  • Comportamiento del Consumidor

4to Semestre
  • Derecho A
  • Costos
  • Electiva de Cultura General I: Tendencias Sociales
  • Comunicaciones Integradas de Marketing


5to Semestre
  • Comercio y Negocios Internacionales
  • Análisis Financiero
  • Administración de Recursos Humanos
  • Dirección de ventas


6to Semestre
  • Macroeconomía
  • Liderazgo y Negociación
  • Entrepreneurship
  • Marketing de Servicios

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares