Comercialización

Universidad John F. Kennedy
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
4116-... Ver más

Información importante

  • Carrera de grado
  • Buenos aires
  • Duración:
    4 Años
Descripción

La capacitación académica del Licenciado en Comercialización lo habilita para: - Análisis y estudios cualicuantitativos de mercado, locales, regionales, nacionales o internacionales, así como proyecciones de oferta y demanda de productos y servicios. Análisis y estudios de mercado externo y de comercio internacional. Análisis, estudios y proyectos sobre oportunidad o conveniencia de mercado para exportación e importación. Asesoramiento específico sobre mercados, productos y servicios a las representaciones diplomáticas argentinas en el exterior o embajadas extranjeras acreditadas

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

a) Ficha de solicitud de ingreso (en formato pdf) b) Original del titulo secundario* c) Una fotocopia simple del título secundario. c) Dos fotografías 4x4. d) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, de la Libreta Cívica o de la Libreta de Enrolamiento. e) Sólo para ingresantes a la Escuela de Odontología: certificado de vacunación, que deberá presentarse en admisión de Colegio Parral (Parral 221), previo al ingreso, contra hepatitis B y Doble Adultos (Tétanos y Difteria)*. *Doble Adulto: 1 única dosis *Hepatitis B 1º dosis al inicio del tratamiento 2º dosis al mes de la primera

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Perfil del Graduado
Conocimientos y capacidades que el título acredita
Se orienta a la formación de un profesional capacitado en el conocimiento global de las organizaciones, su funcionamiento, sus posibilidades de generar negocios locales e internacionales, su adaptación al contexto social y conocimientos de las más actualizadas técnicas de dirección.
El contenido programático se orienta a profundizar los conceptos de oportunidades empresariales con visión de pensamiento estratégico mediante una metodología que privilegia los Talleres de Trabajo y los Seminarios.
También fomenta la capacidad de negociación y la integración a tareas grupales.
Mediante la participación de docentes y empresarios, los seminarios buscan enriquecer la formación académica y visualizar la realidad económica.
Alcances del Título
Actividades para las que resulta competente el egresado en función del título respectivo
La capacitación académica del Licenciado en Comercialización lo habilita para:

  • - Análisis y estudios cualicuantitativos de mercado, locales, regionales, nacionales o internacionales, así como proyecciones de oferta y demanda de productos y servicios.


  • - Análisis y estudios de mercado externo y de comercio internacional.


  • - Análisis, estudios y proyectos sobre oportunidad o conveniencia de mercado para exportación e importación.


  • - Asesoramiento específico sobre mercados, productos y servicios a las representaciones diplomáticas argentinas en el exterior o embajadas extranjeras acreditadas ante la República.


  • - Estudios y proyectos de promoción y políticas industriales, mineras, agropecuarias, comerciales, energéticas, de transporte y de infraestructura en sus aspectos y posibilidades de comercialización.


  • - Todo lo relacionado con la planificación, coordinación, estrategias, definición, aplicación e implantación de las estructuras, funciones y procedimientos del área de comercialización de empresas y otras instituciones.


  • - Análisis, estudios y estrategias sobre desarrollo y lanzamiento o discontinuación de productos y servicios.


  • - Análisis y estudios referentes a las políticas y métodos de comercialización de productos y líneas de productos y servicios.


  • - Análisis y estudios sobre la estructura de costos de comercialización de productos y servicios.


  • - Análisis y estudios referentes a políticas y fijación de precios de productos y servicios.


  • - Análisis y estudios referentes a publicidad, promoción y desarrollo de canales y cadenas de distribución de productos y servicios, así como de las estrategias y políticas correspondientes.


  • - Toda otra cuestión relacionada con la comercialización de productos y servicios.


  • - El ser perito en su materia en todos los fueros en el orden judicial.

    Niveles de Inglés:
    Para rendir cualquier materia de 2º Año, es prerrequisito tener aprobado el Primer Nivel de Inglés. Para rendir materias de 3º Año se debe aprobar previamente el Segundo Nivel de Inglés. Para rendir materias de 4º Año se requiere aprobar previamente el Tercer Nivel de Inglés. Además se requiere el Cuarto Nivel de Inglés aprobado antes de la graduación.
    Título
    Para obtener el Título de Licenciado/a el alumno deberá aprobar un Trabajo Final Integrador.
    Módulos de Expresión Oral y Escrita: Los alumnos recibirán durante el cursado de una de las materias de primer año, el aporte de módulos, teóricos-prácticos, incluídos en una materia específica de la carrera, con similar carga horaria. La actividad complementa el desarrollo de la materia base y tiene como propósito mejorar y consolidar un uso adecuado de la expresión oral y escrita, apoyo que favorecerá la comprensión y la producción de trabajos que se correspondan con el desempeño en la enseñanza superior.