Comercialización

Instituto Superior de Carreras Empresariales y Ambientales
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
4824 ... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera corta
  • Buenos aires
  • Duración:
    3 Años
Descripción

El egresado del ISCEA está preparado para interpretar la complejidad de las relaciones que existen entre los participantes del mercado y su entorno, y actuar en consecuencia

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Honduras 3825, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Los cambios sociales, políticos y tecnológicos nacionales e internacionales, son tantos y de tales magnitudes, que solamente un profesional formado en los aspectos clave de la disciplina, está en condiciones de proponer y ejecutar estrategias capaces de alcanzar los objetivos de las organizaciones en las cuales se desempeña.

El Analista en Marketing egresado del ISCEA se caracteriza por su capacidad para:

  • Analizar el contexto interno y externo de las empresas en situaciones de cambio, riesgo e incertidumbre, para una correcta toma de decisiones.

  • Analizar y prever el comportamiento y la motivación de los consumidores.

  • Proponer políticas competitivas basadas en la comercialización estratégica.

  • Analizar, planificar, coordinar y evaluar el desarrollo y la comercialización de nuevos productos y servicios.

  • Fijar objetivos e interpretar resultados de las investigaciones de Marketing.

  • Formular, evaluar, implementar y controlar las acciones de comunicación.


    CAMPO LABORAL

    Áreas comerciales y de planeamiento en empresas productoras de bienes y servicios privadas o públicas.
    Consultoría independiente.
    Asesor de Marketing en empresas de comunicación (Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing Promocional, etc.)

    Programa
    Primer Cuatrimestre
    -Introducción al Marketing
    -Análisis Cuantitativo
    -Técnicas de venta
    -Publicidad y Promoción


    Segundo Cuatrimestre
    -Marketing de servicios
    -Estadística
    -Comportamiento del consumidor
    -Costos

    Tercer Cuatrimestre
    -Informática Aplicada
    -Economía
    -Investigación de mercado
    -Dirección de Ventas


    Cuarto Cuatrimestre
    -Política de Precios
    -Política de Productos
    -Técnicas de la Comunicación
    -Ética y Deontología Profesional

    Quinto Cuatrimestre
    -Comercialización Internacional
    -Administración de PYMES
    -Dirección Comercial
    -Relaciones Institucionales
    -Contabilidad Gerencial


    Sexto Cuatrimestre
    -Derecho Aplicado l
    -Finanzas
    -Desarrollo de una Campaña Comercial
    -Canales de Distribución

  • Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares