Comercialización

Instituto Superior de Carreras Empresariales y Ambientales
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera corta
Inicio Buenos aires
Duración 3 Años
  • Carrera corta
  • Buenos aires
  • Duración:
    3 Años
Descripción

El egresado del ISCEA está preparado para interpretar la complejidad de las relaciones que existen entre los participantes del mercado y su entorno, y actuar en consecuencia

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Honduras 3825, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Buenos Aires
Honduras 3825, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Los cambios sociales, políticos y tecnológicos nacionales e internacionales, son tantos y de tales magnitudes, que solamente un profesional formado en los aspectos clave de la disciplina, está en condiciones de proponer y ejecutar estrategias capaces de alcanzar los objetivos de las organizaciones en las cuales se desempeña.

El Analista en Marketing egresado del ISCEA se caracteriza por su capacidad para:

  • Analizar el contexto interno y externo de las empresas en situaciones de cambio, riesgo e incertidumbre, para una correcta toma de decisiones.

  • Analizar y prever el comportamiento y la motivación de los consumidores.

  • Proponer políticas competitivas basadas en la comercialización estratégica.

  • Analizar, planificar, coordinar y evaluar el desarrollo y la comercialización de nuevos productos y servicios.

  • Fijar objetivos e interpretar resultados de las investigaciones de Marketing.

  • Formular, evaluar, implementar y controlar las acciones de comunicación.


    CAMPO LABORAL

    Áreas comerciales y de planeamiento en empresas productoras de bienes y servicios privadas o públicas.
    Consultoría independiente.
    Asesor de Marketing en empresas de comunicación (Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing Promocional, etc.)

    Programa
    Primer Cuatrimestre
    -Introducción al Marketing
    -Análisis Cuantitativo
    -Técnicas de venta
    -Publicidad y Promoción


    Segundo Cuatrimestre
    -Marketing de servicios
    -Estadística
    -Comportamiento del consumidor
    -Costos

    Tercer Cuatrimestre
    -Informática Aplicada
    -Economía
    -Investigación de mercado
    -Dirección de Ventas


    Cuarto Cuatrimestre
    -Política de Precios
    -Política de Productos
    -Técnicas de la Comunicación
    -Ética y Deontología Profesional

    Quinto Cuatrimestre
    -Comercialización Internacional
    -Administración de PYMES
    -Dirección Comercial
    -Relaciones Institucionales
    -Contabilidad Gerencial


    Sexto Cuatrimestre
    -Derecho Aplicado l
    -Finanzas
    -Desarrollo de una Campaña Comercial
    -Canales de Distribución

  • Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares