Comercialización

Carrera de grado

En Mendoza y Bº General Paz

Precio a consultar

Descripción

  • Duración

    4 Años

La Licenciatura en Comercialización capacita al egresado para: planificar, ejecutar y controlar la estrategia comercial y acción comercial de empresas industriales y comerciales de bienes y servicios. Fijar estrategias sobre desarrollos y lanzamientos de productos y servicios, así como las políticas y métodos de comercialización

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Bº General Paz (Córdoba)
Ver mapa
25 de Mayo 1040, 0000

inicio

Consultar
Mendoza
Ver mapa
Colón 90, M5500GEN

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Fotocopia del D.N.I
4 Fotos de frente
Certificado de Salud (particular o CONI)
Fotocopia Legalizada del Certificados de Estudios Secundarios Completos
Fotocopia de la Partida de Nacimiento.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

CompetenciasLa Licenciatura en Comercialización capacita al egresado para:

  • planificar, ejecutar y controlar la estrategia comercial y acción comercial de empresas industriales y comerciales de bienes y servicios.
  • Fijar estrategias sobre desarrollos y lanzamientos de productos y servicios, así como las políticas y métodos de comercialización.
  • realizar estudios correspondientes a políticas de precios, publicidad, promoción y desarrollo de canales de distribución de productos y servicios.
  • Realizar investigaciones de mercado, de competitividad y de calidad de servicio.
  • Planificar, implementar y ejecutar políticas de venta de productos o servicios

    Campo LaboralEmpresas públicas y privadas, locales, nacionales o internacionales, en funciones de dirección, ejecutivas o de asesoramiento, ya sea en relación de dependencia o en forma autónoma.Organismos de investigación nacionales e internacionales. Consultoría de empresas en el ámbito de su competencia.

    Plan de estudio

    C I C L O I N TR O D U C T O R I O


    Primer Semestre

    1. Administración
    2. Comercio Internacional
    3. Comercialización
    4. Economía I

    Segundo Semestre
    5. Introducción a las Ciencias Sociales
    6. Contabilidad I
    7. Análisis Matemático

    Tercer Semestre
    8. Estadística I
    9. Derecho I
    10. Sociología
    11. Economía II

    Cuarto Semestre
    12. Costos
    13. Derecho II
    14. Comportamiento del Consumidor
    15. Economía III

    Quinto Semestre

    16. Estadística II
    17. Comunicación Publicitaria
    18. Política de Productos
    19. Electiva

    Sexto Semestre

    20. Investigación de Mercados
    21. Política de Precios
    22. Canales de Distribución
    23. Dirección de Ventas

    Séptimo Semestre
    24. Dirección y Alianzas Estratégicas
    25. Formulación y Evaluación de Proyectos
    26. Electiva: Técnicas de Gestión
    27. Electiva: Oratoria

    Octavo Semestre

    28. Negociaciones
    29. Electiva
    30. Electiva
  • Trabajo Final
  • Comercialización

    Precio a consultar