Carrera de grado

En Godoy Cruz

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera de grado

  • Lugar

    Godoy cruz

  • Duración

    3 Años

Para organizar el departamento comercial, implementar políticas y estrategias de comercialización para las empresas y determinar objetivos, metodologías de investigación e interpretar sus resultados. Para asumir el control comercial para generar la información, determinar los puntos estratégicos del mismo y establecer los circuitos de información. Dirigido a: Director de recursos humanos, responsable de formación

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Godoy Cruz (Mendoza)
Av. Gral. San Martín 1154

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

- Curso de Nivelación: Mes de marzo

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Competencias:
El egresado es un técnico sólidamente capacitado para organizar el departamento comercial, implementar políticas y estrategias de comercialización para las empresas y determinar objetivos, metodologías de investigación e interpretar sus resultados. Estará capacitado para asumir el control comercial para generar la información, determinar los puntos estratégicos del mismo y establecer los circuitos de información.

Plan de Estudios:
Primer Año:

  • Comercialización (6 hs. - Cuatrimestral)
  • Principios de Economía (6 hs. - Cuatrimestral)
  • Análisis Cuantitativo (6 hs. - Cuatrimestral)
  • Costos (6 hs. - Cuatrimestral)
  • Sistema. de Procesamiento Electrónico de Datos (8 hs. - Cuatrimestral)
  • Introducción al Conocimiento de la Empresa (6 hs. - Cuatrimestral)
  • Psicología (6 hs. - Cuatrimestral)

    Segundo Año:

  • Estadística (8 hs. - Cuatrimestral)
  • Política de Precios (6 hs. - Cuatrimestral)
  • Contabilidad Gerencial (4 hs. - Cuatrimestral)
  • Publicidad (8 hs. - Cuatrimestral)
  • Investigación de Mercado (6 hs. - Cuatrimestral)
  • Relaciones institucionales (4 hs. - Cuatrimestral)
  • Informática Aplicada a la Mercadotecnia (4 hs. - Cuatrimestral)
  • Geografía Económica y Política (6 hs. - Cuatrimestral)

    Tercer Año:

  • Marketing Estratégico (7 hs. - Anual)
  • Ética y Deontología Profesional (4 hs. - Cuatrimestral)
  • Sociología (4 hs. - Cuatrimestral)
  • Finanzas (8 hs. - Cuatrimestral)
  • Derecho Empresario Aplicado (4 hs. - Cuatrimestral)
  • Promoción y Ventas (6 hs. - Cuatrimestral)
  • Informática Aplicada a la Mercadotecnia II (4 hs. - Cuatrimestral)
  • Práctica Profesional (6 hs. - Cuatrimestral)

    Horario de clases: nocturno, de 21:00 hs. a 00:40 hs.
  • Información adicional

    Forma de pago: Comente si hay posibilidad de financiación para este curso
    Información sobre el precio: - Matrícula: $ 150 - Cuota: $ 100 por mes (once cuotas por ciclo lectivo)

    Comercialización

    Precio a consultar