Comercialización

Instituto Superior Dr. Nicolás Avellaneda
En Godoy Cruz

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
54 - ... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera de grado
  • Godoy cruz
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Para organizar el departamento comercial, implementar políticas y estrategias de comercialización para las empresas y determinar objetivos, metodologías de investigación e interpretar sus resultados. Para asumir el control comercial para generar la información, determinar los puntos estratégicos del mismo y establecer los circuitos de información.
Dirigido a: Director de recursos humanos, responsable de formación

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Godoy Cruz
Av. Gral. San Martín 1154, Mendoza, Argentina

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Curso de Nivelación: Mes de marzo

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Competencias:
El egresado es un técnico sólidamente capacitado para organizar el departamento comercial, implementar políticas y estrategias de comercialización para las empresas y determinar objetivos, metodologías de investigación e interpretar sus resultados. Estará capacitado para asumir el control comercial para generar la información, determinar los puntos estratégicos del mismo y establecer los circuitos de información.

Plan de Estudios:
Primer Año:

  • Comercialización (6 hs. - Cuatrimestral)
  • Principios de Economía (6 hs. - Cuatrimestral)
  • Análisis Cuantitativo (6 hs. - Cuatrimestral)
  • Costos (6 hs. - Cuatrimestral)
  • Sistema. de Procesamiento Electrónico de Datos (8 hs. - Cuatrimestral)
  • Introducción al Conocimiento de la Empresa (6 hs. - Cuatrimestral)
  • Psicología (6 hs. - Cuatrimestral)

    Segundo Año:

  • Estadística (8 hs. - Cuatrimestral)
  • Política de Precios (6 hs. - Cuatrimestral)
  • Contabilidad Gerencial (4 hs. - Cuatrimestral)
  • Publicidad (8 hs. - Cuatrimestral)
  • Investigación de Mercado (6 hs. - Cuatrimestral)
  • Relaciones institucionales (4 hs. - Cuatrimestral)
  • Informática Aplicada a la Mercadotecnia (4 hs. - Cuatrimestral)
  • Geografía Económica y Política (6 hs. - Cuatrimestral)

    Tercer Año:

  • Marketing Estratégico (7 hs. - Anual)
  • Ética y Deontología Profesional (4 hs. - Cuatrimestral)
  • Sociología (4 hs. - Cuatrimestral)
  • Finanzas (8 hs. - Cuatrimestral)
  • Derecho Empresario Aplicado (4 hs. - Cuatrimestral)
  • Promoción y Ventas (6 hs. - Cuatrimestral)
  • Informática Aplicada a la Mercadotecnia II (4 hs. - Cuatrimestral)
  • Práctica Profesional (6 hs. - Cuatrimestral)

    Horario de clases: nocturno, de 21:00 hs. a 00:40 hs.
  • Información adicional

    Forma de pago: Comente si hay posibilidad de financiación para este curso
    Información sobre el precio: - Matrícula: $ 150 - Cuota: $ 100 por mes (once cuotas por ciclo lectivo)

    Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares