-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Ubicación
- Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros
Carreras de Perspectiva
- Carrera de grado
- Mendoza
...Contribuir a la formación y actualización de docentes universitarios, comunicadores, consultores y profesionales en el campo de los problemas de la comunicación y la cultura, con perspectiva latinoamericana, a fin de impactar positivamente en el mejoramiento de la calidad educativa universitaria...
- Carrera de grado
- Autónoma De Buenos Aires
- Fechas disponibles
... de las Artes Visuales I: Digitalización de Imágenes Psicología Educacional Sujetos de la Educación Educación Sexual Integral con Perspectiva de Género... Aprendé: Lenguaje visual, Arte contemporáneo, Digitalización de imágenes...
-
La fluidez, la seriedad y la eficiencia de la gestión en la búsqueda de la diferentes alternativas de las ofertas académicas.
← | →
-
La educación a distancia me pareció la mejor forma de aprender porque obliga a leer más, investigar más, informarte más.
← | →
-
Recomiendo el curso, porque en estos tiempos de hoy, tener la posibilidad de manejar libremente los horarios de estudio y además, ser guiados constante y oportunamente por coordinadores, simples, lisos ,llanos es muy revolucionario, con nuestra estructurada manera de impartir conocimientos en Argentina. Además, sentarse a formar un GRUPO virtual, parecería de otra galaxia. Y sin embargo es tan posible! este fue mi mayor "ruido" al abordar este tipo de carrera. Estpya hablando de la "Fundación Tehuelche", donde me inscribí.
Recomiendo el centro. Porque en muy poco tiempo, logré lo que no encontré en años de búsqueda: El "enseñaje". La concepción de aprendizaje es, a mi criterio, al menos arcaica. En este centro no. Es un sistema de aprendizaje, distinto a todo. Con el real concepto de lo que Riviere describió en su paradigma. Vi muchas interpretaciones de Riviere, nunca una tan cerca de la praxis de su paradigma. Es mi opinión.← | →
- Carrera corta
- A distancia
- Fechas disponibles
- 3 Años
... y Emergente Grupal. La unidad de trabajo desde la perspectiva del operador. Concepto de Tarea y de Pre – Tarea. El encuadre del Grupo Operativo. Resistencias... Aprendé: Calidad de vida, Psicologia social, Análisis de personas...
... y Emergente Grupal. La unidad de trabajo desde la perspectiva del operador. Concepto de Tarea y de Pre – Tarea. El encuadre del Grupo Operativo. Resistencias... Aprendé: Calidad de vida, Psicologia social, Análisis de personas...
-
La fluidez, la seriedad y la eficiencia de la gestión en la búsqueda de la diferentes alternativas de las ofertas académicas.
← | → ver todas
-
La educación a distancia me pareció la mejor forma de aprender porque obliga a leer más, investigar más, informarte más.
← | → ver todas
-
Recomiendo el curso, porque en estos tiempos de hoy, tener la posibilidad de manejar libremente los horarios de estudio y además, ser guiados constante y oportunamente por coordinadores, simples, lisos ,llanos es muy revolucionario, con nuestra estructurada manera de impartir conocimientos en Argentina. Además, sentarse a formar un GRUPO virtual, parecería de otra galaxia. Y sin embargo es tan posible! este fue mi mayor "ruido" al abordar este tipo de carrera. Estpya hablando de la "Fundación Tehuelche", donde me inscribí.
Recomiendo el centro. Porque en muy poco tiempo, logré lo que no encontré en años de búsqueda: El "enseñaje". La concepción de aprendizaje es, a mi criterio, al menos arcaica. En este centro no. Es un sistema de aprendizaje, distinto a todo. Con el real concepto de lo que Riviere describió en su paradigma. Vi muchas interpretaciones de Riviere, nunca una tan cerca de la praxis de su paradigma. Es mi opinión.← | → ver todas
- Carrera de grado
- Semipresencial en Córdoba
- Fechas disponibles
...• Perspectiva SocioPolítica Internacional• Periodismo Especializado I• Marketing y PublicidadOnline• Optativa II 8º Cuatrimestre• Ética y Deontología... Aprendé: Historia del Pensamiento Político Contemporáneo, Lengua y Comunicación, Publicidad y Propaganda...
- Carrera de grado
- Buenos Aires
- 4 Años
...1S Estadística 1S Matemática Aplicada III 1S Introducción a la Teología 1S Programación inicial 2S Competitividad y Costos 2S Fundamentos del Marketing...
- Carrera de grado
- Mar Del Plata
- Fechas disponibles
- 4 Años
...de Información Turística en Redes Investigación de Mercado y Opinión Pública Legislación Turística 3er. Año Turismo Accesible Responsabilidad Social en... Aprendé: Sitios turísticos, Mapas temáticos, Botánica general...
- Carrera de grado
- Mendoza
...Contribuir a la formación y actualización de docentes universitarios, consultores y profesionales en el campo de los problemas de la estructura y los procesos sociales, con perspectiva latinoamericana, a fin de impactar positivamente en el mejoramiento de la calidad educativa universitaria...
- Carrera de grado
- Autónoma De Buenos Aires
- Fechas disponibles
... Educación Sexual Integral con Perspectiva de Género Epistemología de la Educación Artística Grupos e Instituciones en la Educación Artística Observación... Aprendé: Arte contemporáneo...
- Carrera de grado
- Mendoza
...Objetivo General Formar profesionales con capacidad transformadora en el abordaje del VIH y contribuir al logro de los ODS en la reducción del mismo y la erradicación de la discriminación de los servicios de salud. Objetivos Específicos Promover el abordaje del VIH desde de una perspectiva basada... Aprendé: Derechos humanos...
- Carrera de grado
- Mendoza
... de intervención orientados a personas y grupos de personas en situación de discapacidad, incorporando conceptos y herramientas relevantes para la inclusión de éstas, desde una perspectiva de derecho... Aprendé: Derechos humanos...
- Carrera de grado
- Mendoza
... de agentes, provenientes de diferentes ámbitos de actividades, ávidos de contar con una formación profesional adecuada para responder a ese déficit existente. Desde la perspectiva profesional los propósitos son presentar y describir las nociones instrumentales imprescindibles para el logro de una expresión... Aprendé: Formación profesional...
- Carrera de grado
- Mendoza
... en el desarrollo de la subjetividad. Realizar propuestas de clases desde una perspectiva inclusiva propiciando la integración de las personas con discapacidad a las prácticas motrices. Asesorar con pertinencia, sobre las praxis motrices más adecuadas para cada uno de los sujetos, entendiendo la discapacidad... Aprendé: Educación física...
Preguntas & Respuestas
Añadí tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte